![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas, que espero no se nos atraganten con la nueva normativa!!!
Al obtener el PER y habilitarlo a vela, con esas practicas ya me valía para todos los títulos PY y CY, osea que imagino que eso lo mantendrán. Me imagino que las practicas de radio no valdrán para PY ni CY. Además quieren atajar el que el que navegue con bandera extranjera no navegue sin titulación, o con la española o la del pais de abanderamiento. La pregunta es la siguiente,yo con el PER y barco de bandera belga,¿cumplo la legalidad de esta norma, pues las aguas juridiccionales son doce millas, si voy a Baleares? Las doce del PER, más al tener bandera belga , puedo navegar a partir de esa distancia de la costa española hasta el infinito y más lejos aún??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece claro que no sobra estudiar Legislación. Asignatura de PY. Salud |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Era la pregunta de un ignorante. Gracias por la aclaracion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no en toda la costa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bebamos para celebrarlo que invita el tabernero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque parece que se quiere legislar sobre las competencias de otros paises. Y las CCAA que tienen transferidas estas competencias, también tienen que sacar legislación nueva, y se puede dar el caso que durante un tiempo la DGMM pida una cosa y las CCAA sigan con lo antigua usanza. Todo esto es hablar por no saber lo que digo. Os pido no seais muy crueles conmigo Unas rondas para todos. Y si nos han de jo...er que sea pronto y no nos tengan en ascuas. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, Marruecos, Tunez, Francia, etc también harán lo mismo y entonces a que titulacion nos tendremos que regir, puesto que se solaparan unas con otras.
Bastante tenemos con Gibraltar para entrar en más batallas de aguas territoriales |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentáis, con la filtración de los borradores lo que se ha conseguido es una fiebre por hacer las prácticas antes de fin de año, incluso sin tener aprobada la teoría.
Buena manera de cuadrar los balances de 2013. Pero no sé si el resultado será el que muchos se piensan, porque se supone que, cuando hay modificaciones de planes de estudios, las personas que han iniciado con un PLan llamado a desaparecer, tienen que terminar todo con ese Plan. En el caso que nos ocupa, aunque tengan aprobadas las prácticas, supongo que tendrían que aprobar también toda la teoría por el Plan antiguo en el periodo transitorio; y si este es de 6 meses, para más de uno será un tiempo escaso. Los veo presentándose por toda España antes de acabar el plazo. Las decisiones hay que tomarlas con calma; sobre todo si nos cuestan dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La que no cumple la legalidad es LA NORMA ESPAÑOLA propuesta ya que se opone al Convenio del Mar ,que es de rango superior. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te riges por las normas de tu bandera estes en el pais que estes y maxime si los dos paises pertenecen a la union europea. No obstante habra que esperar a la interpretacion de la propuesta. Yo interpreto que si el pais de origen no exige titulacion ahi se acaba el asunto; Ademas la GC no tiene competencia para pedir titulo ni material de seguridad a barcos con otra bandera,y las supuestas sanciones irian a la DGMM la cual no tiene datos ni competencias sobre el barco. Es mi interpretacion |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esperemos el BOE famoso, aquí ya se sabe que la legalidad se la pasan por el forro de....la quilla. Entre que empiecen a extorsionar a todo aquél que vaya montado en un barco y la CE les tire de las orejas,pasarán unos cuantos años. Para entonces ya veremos que queda de la Náutica. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.naucher.com/es/actualidad...quero/_n:1628/
OJO ya hay una primera modificación dentro del Sector Pesquero. Si un sector como el pesquero es capaz de llegar a un acuerdo y un sector como el de RECREO no sería la leche. A ver si les hemos estado pegando caña a la DGMM y realmente no son ellos los culpables sino todos los agentes que hay por medio. Ahí dejo esa reflexión , mientras tanto invito a una ronda, que yo ya no entiendo nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() por poner un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jolife;1603515]http://www.naucher.com/es/actualidad...quero/_n:1628/
Leyendo la noticia, que es eso una noticia escrita por un periodista que interpreta su realidad....la linea que sigue la DGMM, está en sintonía con Europa...cosa buena. Tambien en sintonía con los acuerdos del 2008 firmados internacionalmente...cosa bueeeena. Ahora solo toca que sigan en la linea y no se dejen presionar por academias y otros lobbys....en la náutica de recreo....cosa bueeeeeeenaaaa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
ddelgrac (28-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kuovadix;1603732]
Cita:
Entre unos y otros se han cargado un verano más, el que fuera a sacarse el titulo para este verano como no hagan la reforma ya, no se lo saca. Si es debido a presiones de escuelas y otros como tu dices, son SUBNORMALES, se han quedado sin negocio.... Nosotros hemos montado un grupo y seis personas se han caído por tal de ver lo que pasa... la gente no tiene prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jolife;1604237]
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |