La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-11-2007, 07:23
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Piscifactoria de El Masnou

Salu2
Pues si, fui yo, me la pegue con la p... boya, estuvieron un año toreandome, al final parecia que me pagarian voluntariamente pero como no fue asi mi compañia los llevo a juicio, el mismo se celebro el dia 8 de octubre de este año, lo gane, todavia no he cobrado, lo mejor de todo el informe de capitania maritima en el cual se puede leer lo siguiente:
Las instalaciones se encuentran fuera de la zona de concesion y mal señalizadas lo cual constituye una falta MUY GRAVE, se insta a la Granja Marina Masnou a solucionar las deficiencias lo antes posible.........
Desde este informe ha pasado mas de un año y todo sigue igual, imagino q los de la granja se limpiaron las posaderas con el pero lo que me parece mas grave es que capitania maritima lo consienta y no haga nada para solucionar el problema, a, por cierto, las luces del balizamiento no funcionan, ojito si vais de noche por la zona, salud
Antiguo 19-11-2007, 07:49
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capihaddock Ver mensaje
Salu2
Pues si, fui yo, me la pegue con la p... boya, estuvieron un año toreandome, al final parecia que me pagarian voluntariamente pero como no fue asi mi compañia los llevo a juicio, el mismo se celebro el dia 8 de octubre de este año, lo gane, todavia no he cobrado, lo mejor de todo el informe de capitania maritima en el cual se puede leer lo siguiente:
Las instalaciones se encuentran fuera de la zona de concesion y mal señalizadas lo cual constituye una falta MUY GRAVE, se insta a la Granja Marina Masnou a solucionar las deficiencias lo antes posible.........
Desde este informe ha pasado mas de un año y todo sigue igual, imagino q los de la granja se limpiaron las posaderas con el pero lo que me parece mas grave es que capitania maritima lo consienta y no haga nada para solucionar el problema, a, por cierto, las luces del balizamiento no funcionan, ojito si vais de noche por la zona, salud
Posible solucion: presentar un escrito a capitania denunciando la infraccion y el peligro que tiene, y advirtiendo a capitania que es su obligacion adoptar las medidas necesarias y que si por dejadez hay algun accidente sera responsabilidad de capitania como administracion, con la responsabilidad patrimonial personal de los funcionarios implicados en la dejacíon de funciones.

Suele funcionar como incentivo para que un funcionario haga su trabajo y, ademas, al ser tu el denunciante te da derecho a comparecer en el expediente y enterarte de que estan haciendo (y de paso, si el funcionario ve que hay alguien moviendo el tema y que en caso de haber un accidente le buscara las cosquillas se lo tomara mas en serio)

Bueno, un cafe con leche bien cargado, (que empezar la mañana con esta mala leche ya esta bien)
Citar y responder
Antiguo 19-11-2007, 10:21
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Lo de las piscifactorías tiene su miga. Me gustaría saber cuántos barcos han tenido problemas con ellas.

Te quejas Keith de la de Masnou, pero la de Arenys,que seguro conoces mejor, está más o menos en el mismo plan. Además de la dejadez, de noche y desde mar es casi imposible verlas.

Cada año hacemos una regata nocturna que va a virar la piscifactoría de Arenys, puesbien, a pesar de conocerla perfectamente y tenerla localizada con WP en el plotter, la faena que hay para encontrarla y alguno se ha metido por dentro de ella.

El colmo fue este sábado. Mientras vosotros ibais a virar la de Masnou, nosotros hacíamos la regata inversa virando en Arenys. Mi sorpresa estuvo al ver que la señal cardinal W (la de tierra) ha perdido su placa solar, con lo que intuyo que de noche nanai. ¿Os habéis dado cuenta los de allá?
Antiguo 19-11-2007, 11:16
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Lo de las piscifactorías tiene su miga. Me gustaría saber cuántos barcos han tenido problemas con ellas.

Te quejas Keith de la de Masnou, pero la de Arenys,que seguro conoces mejor, está más o menos en el mismo plan. Además de la dejadez, de noche y desde mar es casi imposible verlas.

Cada año hacemos una regata nocturna que va a virar la piscifactoría de Arenys, puesbien, a pesar de conocerla perfectamente y tenerla localizada con WP en el plotter, la faena que hay para encontrarla y alguno se ha metido por dentro de ella.

El colmo fue este sábado. Mientras vosotros ibais a virar la de Masnou, nosotros hacíamos la regata inversa virando en Arenys. Mi sorpresa estuvo al ver que la señal cardinal W (la de tierra) ha perdido su placa solar, con lo que intuyo que de noche nanai. ¿Os habéis dado cuenta los de allá?
Pues quiza estaria bien movilizarse y hacer un "recull de greujes" y plantearlos en una denuncia conjunta ante capitania recordandoles que sera su responsabilidad por negligencia y dejacion de funciones si un dia hay un accidente. Y luego hablar con ellos (Capitania) para manifestarles buen rollo pero disposicion firme a que arreglen el tema o tomar medidas. Mi experiencia con administraciones es que suele funcionar.
Saludos y rondas,
Citar y responder
Antiguo 19-11-2007, 15:52
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Estas tardando....

Donde hay que firmar......

Como lo hacemos..... ya.....

Antiguo 19-11-2007, 17:03
barbagris barbagris esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 269
Recibió 64 Agradecimientos en 35 Mensajes

Pues a la de El Masnou y a la de Arenys, podemos sumar la de Roses.
Citar y responder
Antiguo 19-11-2007, 17:56
sesgo sesgo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes

Los rumores dicen que están (al menos la de Masnou) en quiebra, de ahí que no inviertan ni un duro, y pronto veremos la desmantelación.

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro