![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Pues si, fui yo, me la pegue con la p... boya, estuvieron un año toreandome, al final parecia que me pagarian voluntariamente pero como no fue asi mi compañia los llevo a juicio, el mismo se celebro el dia 8 de octubre de este año, lo gane, todavia no he cobrado, lo mejor de todo el informe de capitania maritima en el cual se puede leer lo siguiente: Las instalaciones se encuentran fuera de la zona de concesion y mal señalizadas lo cual constituye una falta MUY GRAVE, se insta a la Granja Marina Masnou a solucionar las deficiencias lo antes posible......... Desde este informe ha pasado mas de un año y todo sigue igual, imagino q los de la granja se limpiaron las posaderas con el pero lo que me parece mas grave es que capitania maritima lo consienta y no haga nada para solucionar el problema, a, por cierto, las luces del balizamiento no funcionan, ojito si vais de noche por la zona, salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suele funcionar como incentivo para que un funcionario haga su trabajo y, ademas, al ser tu el denunciante te da derecho a comparecer en el expediente y enterarte de que estan haciendo (y de paso, si el funcionario ve que hay alguien moviendo el tema y que en caso de haber un accidente le buscara las cosquillas se lo tomara mas en serio) Bueno, un cafe con leche bien cargado, (que empezar la mañana con esta mala leche ya esta bien) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las piscifactorías tiene su miga. Me gustaría saber cuántos barcos han tenido problemas con ellas.
Te quejas Keith de la de Masnou, pero la de Arenys,que seguro conoces mejor, está más o menos en el mismo plan. Además de la dejadez, de noche y desde mar es casi imposible verlas. Cada año hacemos una regata nocturna que va a virar la piscifactoría de Arenys, puesbien, a pesar de conocerla perfectamente y tenerla localizada con WP en el plotter, la faena que hay para encontrarla y alguno se ha metido por dentro de ella. El colmo fue este sábado. Mientras vosotros ibais a virar la de Masnou, nosotros hacíamos la regata inversa virando en Arenys. Mi sorpresa estuvo al ver que la señal cardinal W (la de tierra) ha perdido su placa solar, con lo que intuyo que de noche nanai. ¿Os habéis dado cuenta los de allá?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y rondas, |
|
|
Estas tardando.... Donde hay que firmar...... Como lo hacemos..... ya..... ![]()
|
||||
|
||||
Pues a la de El Masnou y a la de Arenys, podemos sumar la de Roses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores dicen que están (al menos la de Masnou) en quiebra, de ahí que no inviertan ni un duro, y pronto
veremos la desmantelación.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se necesitan Patrones Masnou-Ibiza | flabiol | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-07-2007 16:23 |
| Masnou-Alicante ¿cuántas millas puede haber? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-05-2007 19:43 |
| La piscifactoria paga!!! | capihaddock | Foro Náutico Deportivo | 39 | 20-11-2006 12:18 |