![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En lo de la segunda parte de la frase, totalmente de acuerdo (espero no vuelva a suceder ). Precisamente, creo es el origen de todo ese lío.Pero en lo de la primera parte, no es así. El Comité de Cruceros no tiene derecho a decidir. Hace propuestas que luego se elevan a la Junta, la cual teniendo en cuenta o no dichas propuestas y otras (podría ser muy bien la de los pareceres de los clubs afiliados), decide. Pero aún hay más y eso es importante: la última facultad decisoria la tiene la Asamblea de socios, la cual es soberana. Ella es la que puede hacer firmes las decisiones tomadas por la Junta, o rebatirlas. Que nadie se olvide de ese último punto, pues es más que importante. Dicho de otra manera, el último cartucho está en la recámara, y es el definitivo.
|
||||
|
||||
no recuerdo haber sido convocado hace .....
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la Asamblea puede ser convocada a instancia del 15 por ciento de los miembros de la Asamblea,que propondrán el Orden del día de la misma,
La Junta deberá convocarla en el plazo máximo de 15 días y con treinta días de antelación. Efectuada la convocatoria, un 10 % de los miembros de la Asamblea podrán solicitar la inclusión de algún punto del Orden del Dia siempre que se haga con 15 días de antelación a su celebración. La Asamblea podrá, aprobar las propuestas presentadas, rectificar la propuesta de organización de los campeonatos que formula la Junta y aprobar votos de censura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto :
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos niñatosssss!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
¿Luz al final del túnel, o espejismo?
Por fin la FCV ha movido ficha, aunque de momento no sea más que eso: ha convocado a los firmantes de las cartas enviadas a una reunión con el presidente en la FCV... La parte mala es que la convocatoria es uno a uno. Lo que aquí se comenta no es un problema de unos pocos, es un sentir general y, en lo que creo todo el mundo está de acuerdo es que se debe oír la opinión de todos. Pero de momento, tengamos fe y esperemos que "los afortunados" que iremos saquemos algo más que un par de palmadas en la espalda. También sigo esperando que sean más los clubs que se muevan según lo que dicen que opinan. Aquí no vale lo de quedarse a ver los toros desde la barrera, porque a lo mejor los toreros se cansan de salir al ruedo...
|
||||
|
||||
|
Si la acción es "conjunta" la reunió debería ser igual o proponer que redactareis otra vez vez la carta y firmáis todos
Paisss ...
|
||||
|
||||
|
El sentimiento será conjunto, pero la carta es unitaria. Era la única forma de hacerla porque si nos esperábamos a que todos los clubs la hubiesen firmado, estaríamos en el 2040 y aún habría quien tenía que pedir la opinión de no sé quien (claro que para entonces, ya no existirá ni el ORC, ni el RI, ni el IRC, ni el XXX)...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cofrade VENT. Siento corregirte ![]() Con fecha 8 de Noviembre la RANC envio e.mails no a todos los socios creo que lo envio a los patrones de barcos que hubieran participado en alguna regata del Campeonato de Cataluña este año,ya que son los mas afectados por el cambio de rating previsto para 2014. Lo que si se es que YO lo recibi,eran unas preguntas respecto a mis preferencias respecto al cambio de sistema a ORC ,logicamente les respondi. La RANC tambien se personó en las reuniones informativas de este pasado fin de semana. Yo no estoy domiciliado en la prov.de Barcelona ,ni siquiera soy socio de la RANC Sabras que para obtener el certificado no es necesario ser socio. Creo que estas mal informado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Jose Mª , cabilando por esos mundo y releido
Cita:
http://vela.cat/files/PDF/Competicio...mentORC_V2.pdf la he sacado despues de leer esta "declaracion de intenciones", y pregunto: para que llaman a concilio ......... ? Lamenteblemente cada dia lo veo mas black, nos dedicaremos a "pasear" mas para deleite de nuestras Almirantas
|
||||
|
||||
|
La puntilla a la RANC... y a los sufridos armadores...
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ... o soy tonto o pretenden que lo sea !!!
1 - La Ranc Gestiona los RI 2 - LA FCV Propone los ORC Objetivo - Poder y dinero. 1 -Los armadores nos oponemos. No nos hacen ni caso. 2 - Los Clubes se oponen ... Dicen que los van a escuchar. 3 - Y hoy recibo una carta de la FCV diciendo que para el 2014 va el ORC. Resumen - NI NOS ESCUCHAN NI NOS VAN A ESCUCHAR. LAS 5 LICENCIAS DE MI BARCO, PARA EL 2014 ... DE MOMENTO NO SE RENUEVAN ... SI HACE FALTA ME SACARÉ LA LICENCIA ANDORRANA O LA RIOJANA, QUE ES MAS BARATA... PERO SI PAGO, AL MENOS QUE ME ESCUCHEN Y SOBRETODO QUE NO ME TOMEN POR TONTO Y MENOS EN PUBLICO. HAY QUE VER, CUANTO SABEN DE CARGARSE UNA AFICIÓN ... EN ESO SON BUENOS !!! SALUT Sergi |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|