![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La que no cumple la legalidad es LA NORMA ESPAÑOLA propuesta ya que se opone al Convenio del Mar ,que es de rango superior. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te riges por las normas de tu bandera estes en el pais que estes y maxime si los dos paises pertenecen a la union europea. No obstante habra que esperar a la interpretacion de la propuesta. Yo interpreto que si el pais de origen no exige titulacion ahi se acaba el asunto; Ademas la GC no tiene competencia para pedir titulo ni material de seguridad a barcos con otra bandera,y las supuestas sanciones irian a la DGMM la cual no tiene datos ni competencias sobre el barco. Es mi interpretacion |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esperemos el BOE famoso, aquí ya se sabe que la legalidad se la pasan por el forro de....la quilla. Entre que empiecen a extorsionar a todo aquél que vaya montado en un barco y la CE les tire de las orejas,pasarán unos cuantos años. Para entonces ya veremos que queda de la Náutica. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.naucher.com/es/actualidad...quero/_n:1628/
OJO ya hay una primera modificación dentro del Sector Pesquero. Si un sector como el pesquero es capaz de llegar a un acuerdo y un sector como el de RECREO no sería la leche. A ver si les hemos estado pegando caña a la DGMM y realmente no son ellos los culpables sino todos los agentes que hay por medio. Ahí dejo esa reflexión , mientras tanto invito a una ronda, que yo ya no entiendo nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() por poner un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jolife;1603515]http://www.naucher.com/es/actualidad...quero/_n:1628/
Leyendo la noticia, que es eso una noticia escrita por un periodista que interpreta su realidad....la linea que sigue la DGMM, está en sintonía con Europa...cosa buena. Tambien en sintonía con los acuerdos del 2008 firmados internacionalmente...cosa bueeeena. Ahora solo toca que sigan en la linea y no se dejen presionar por academias y otros lobbys....en la náutica de recreo....cosa bueeeeeeenaaaa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
ddelgrac (28-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kuovadix;1603732]
Cita:
Entre unos y otros se han cargado un verano más, el que fuera a sacarse el titulo para este verano como no hagan la reforma ya, no se lo saca. Si es debido a presiones de escuelas y otros como tu dices, son SUBNORMALES, se han quedado sin negocio.... Nosotros hemos montado un grupo y seis personas se han caído por tal de ver lo que pasa... la gente no tiene prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jolife;1604237]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y a por esos bonitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! y rondas para todos...
![]() Por marear un poco mas la perdiz... Esta mañana he estado en marina mercante en Madrid para pedir el titulo y tarjeta de Patrón de Yate. La señorita que me ha atendido me ha preguntado si no iba a hacer la habilitación a vela. Le he dicho que pensaba hacerla este verano y me ha respondido que tenia entendido que las practicas de vela se iban a suprimir y que solo se podría hacer la habilitación mediante un examen. Es verdad que según ella esa información era un rumor y que ella no había leido el borrador... asi que... ¿Alguien sabe algo acerca de esto? Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|