La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 19-11-2007, 11:16
Avatar de Capità Drake
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2007
Mensajes: 934
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Piscifactoria de El Masnou

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Lo de las piscifactorías tiene su miga. Me gustaría saber cuántos barcos han tenido problemas con ellas.

Te quejas Keith de la de Masnou, pero la de Arenys,que seguro conoces mejor, está más o menos en el mismo plan. Además de la dejadez, de noche y desde mar es casi imposible verlas.

Cada año hacemos una regata nocturna que va a virar la piscifactoría de Arenys, puesbien, a pesar de conocerla perfectamente y tenerla localizada con WP en el plotter, la faena que hay para encontrarla y alguno se ha metido por dentro de ella.

El colmo fue este sábado. Mientras vosotros ibais a virar la de Masnou, nosotros hacíamos la regata inversa virando en Arenys. Mi sorpresa estuvo al ver que la señal cardinal W (la de tierra) ha perdido su placa solar, con lo que intuyo que de noche nanai. ¿Os habéis dado cuenta los de allá?
Pues quiza estaria bien movilizarse y hacer un "recull de greujes" y plantearlos en una denuncia conjunta ante capitania recordandoles que sera su responsabilidad por negligencia y dejacion de funciones si un dia hay un accidente. Y luego hablar con ellos (Capitania) para manifestarles buen rollo pero disposicion firme a que arreglen el tema o tomar medidas. Mi experiencia con administraciones es que suele funcionar.
Saludos y rondas,
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Se necesitan Patrones Masnou-Ibiza flabiol Foro Náutico Deportivo 6 11-07-2007 16:23
Masnou-Alicante ¿cuántas millas puede haber? rapala Foro Náutico Deportivo 4 04-05-2007 19:43
La piscifactoria paga!!! capihaddock Foro Náutico Deportivo 39 20-11-2006 12:18


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto