![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Andorra hay otra cuando hago una instalacion de BLU me auto escucho y confirmo como sale la emisora ...un bueb invento. saludos. Triodo. www.bahiacharter.com |
|
|
||||
|
||||
|
Kailoa
Agradeciendo al cofrade Dunic su enlace, yo te aconsejaria que lo compraras en la tienda, estas instalaciones siempre traen complicaciones, mas a mas que parece que estas un poco verde , y ahi siempre tienes el consejo y si hiciera falta la ayuda, si eres quien creo, tampoco estamos tan lejos, si necesitas algo me lo dices. No soy un experto pero algo se.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
kAILOA (28-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ximo :Si repites Ophiusa podemos aprovechar para montar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya tengo mas o menos claro el tema del acoplador, y ahora viene la antena (caña) me serviria esta de 12 metros
http://www.import-radio.com/tienda/p...oducts_id/2183 En las instrucciones pone cable de cobre de 1mm de seccion, es ello correcto ???? Y la ultima, no se por donde he oido hablar del Balum, no me hara falta para la antena ???? Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a donde vas Kailoa con 12 metros de antena, tu que tienes una fragata de la Armada . Las tipicas antenas de HF para esa aplicacion van desde los 5,20 mts a los 9 mts ,pasando por 6,50 y 7,50 mts. Puedes escoger una caña un poco mas larga de la longitud que vayas a utilizar y quitar el ultimo tramo que en muchos casos no son huecos. En cuanto al hilo a utilizar yo no bajaria de 2,5 mm . Saludos ![]() Triodo www.bahiacharter.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
kAILOA (28-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La caña parece muy buena (90€)
![]() Lo que no entiendo es lo del cable 1 mm (suficiente para 100 w), pero como se pone: por dentro o fuera , de una pieza o cada tramo caña tiene un tramo cobre , como se conectan , si es continuo ya no se pliega más , ect No se sí será mejor poner una made in usa tipo 390 shakespeare que llevamos muchos (2 tramos 7 m) que por ser una bobinada tiene muchos más metros de antena (aquí unos 300€ , allí menos $) http://shakespeare-marine.com/produc...25&category=18
|
|
||||
|
||||
|
Con esa antena me iria bien el acoplador que tengo ahora, el ICOM AT150?????
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace hay que tener cargado JAVA para que funcione
http://ardam-andorra.no-ip.org:8901/ Saludos ![]() Triodo www.bahiacharter.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
Javi-Miss Regina (28-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|