![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un A2E como el tuyo y me preocupa que no lo acepten las autoridades belgas, pues tengo intención de iniciar el trámite de cambio a bandera belga. Te ha enviado el distribuidor el certificado (R&TTE directive) que te exigen? Los has podido solventar de otra forma? Por lo que visto el Hurricane A2E sigue siendo un VHF actual, y si está homologado por la DGMM, etc, no entiendo porqué no lo aceptan los belgas. Agradecería tus comentarios al respecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, mientras espero la baja, estoy empezando a traducir:
-empadronamiento. -declaracion de confeormidad del barco. -decalaracion de conformidad del motor. -baja española(cuando llegue). -El DNI (¿tambien se traduce?). -Mi duda, como prueba de propietario, no encuentro la factura, que tengo que presentar en copia y traducido. ¿me falta algo?, mi barquito es de 6,5mt. de eslora. Gracias de antemano. SALUD Y NUEVOS VIENTOS |
|
|
||||
|
||||
|
el registro maritimo , el DNI no hace falta traducir , tienes que adjuntar el empadronamiento traducido
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
tabala (03-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso: El DNI ¿también se traduce? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el DNI no se traduce
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
PICÓN (03-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias vertijean, espero que antes de fin de año me den la baja y poderla mandar.
SALUD Y NUEVOS VIENTOS BELGAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento seguimos igual (sin MMSI), ya que no hemos hecho ningún paso en ese sentido. No sé ni quién es el distribuidor... ![]() Como es un tema que no nos impide navegar (el MMSI no es obligatorio), se ha quedado un poco en el tintero... ![]() Cuando lo solucionemos, lo postearé aquí. ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
bbbb (04-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|