![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también valoro su trayectoria como ya he dicho. Lo ha hecho, vale. Nunca he sido amigo de ciertos "linchamientos tabernarios" que hemos visto por aquí. No creo que esto sea cuestión de legalismos y formalidades. No es una travesurilla cualquiera. Es uno de los pasos mas transitados del mundo y una gamberrada asi puede causar un pollo gordo. No por él, que seguro que va segurísimo con su AIS, pero igual un bulk de 300.000 tons se pasa de maniobra por evitarlo y la lia (solo es un ejemplo). El dispositivo está para algo. Lo cumplen a diario miles de profesionales de la mar que lo respetan. Cualquiera de ellos también tiene AIS, saben lo que hacen y tienen muchísimas millas que los avalán. Pero nada de eso le permite a nadie pegarse una pasada así. Todos, y yo tengo cierta propensión a hacerlo, nos saltamos normas. Ojo, que hay normas y normas. Darle además "publicidad" ya es rizar el rizo. Pero bueno, parece que se haga lo que se haga, siempre se tienen partidarios y detractores, asi que cada uno saque sus conclusiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prohibición del tránsito de veleros por la zona que lo ha hecho y ya que yo jamás me lo he planteado, por lo que no he averiguado nada a ese respecto, me gustaría conocer la opinión de algún experto en la materia, que nos pueda sacar de dudas sobre la normativa en cuestión. Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|