![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que son dos formas de ver la realidad, tu crees que el estado debe gestionar este tipo de instalaciones y ortros pensamos que no Solo un matiz, que yo sepa en la epoca anterior tambien se pagaba por la utilizacion de los paradores (veo que somos de la misma generacion) y si no me equivoco la titularidad de los mismos sigue siendo publica. No entiendo muy bien la diferenciacion entre privado y publico en relacion a las empresas. Parece que al ser publico nosotros tenemos de alguna forma acceso preferencial o nos reporta algun beneficio. Mas bien al contrario, el caso de Paradores es un ejemplo mas de empresas gestionadas por entidades publicas que generan perdidas, detraen rescursos y generan una carga adicional a la estructura del estado. Es facil pensar que al ser publico y no perseguir animo de lucro, supondra menores precios, la realidad no es asi. Generalmente estas empresas acarrean estructuras de costes y planes de negocio no competitivos. Al no poder (querer) trasladar al consumidor final estos mayores costes, al final se convierten en negocios ruinosos y estas perdidas tienen que ser sufragadas por los presupuestos publicos, que a su vez detraen recursos que podrian ser utilizados en labores realmente sociales Las empresas estan bien o mal gestionadas (o mejor dicho son o no competitivas), aquellas que pierden dinero, o se cambia el modelo de negocio, o se venden (a empresas que sepan o puedan gestionarlas mejor) o se cierran. El resto son justificaciones que quizas se venden bien externamente pero que no tiene base Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 03-12-2013 a las 21:11. |
| 3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|