Pues dando por sentado que este hilo llegará a los ojos del director del museo, aprovecho para responderle en concreto por el siguiente punto en particular (reproduzco aquí las palabras del director) :
..." EN TODO CASO, HABÉRSELOS DADO A CONOCER A LA GUIA PARA QUE LOS PUSIESE EN CONOCIMIENTO DE LA DIRECCION O BIEN HABERLOS DIRIGIDO POR CARTA OFICIAL..."
Hemos intentado en un par de ocasiones INFORMAR a la guía de unas pequeñas diferencias entre lo que nos iba explicando y lo que nos iba mostrando y el resultado fue que no aceptó nuestras aportaciones y nos trató como a niños de parvulario (NO lo digo peyorativamente). Una pena porque entre nosotros asistían verdaderos eruditos en materias náuticas y de historia local y la guía podría haber sacado un buen provecho para incrementar su conocimiento e información para sus futuras exposiciones . Aclarado este punto sobre LA guía del museo , decir también que el que se merece un 10 es EL guía del panteón, insuperable el tío!
Dicho esto, espero que aprovechemos esta situación para hacer una segunda visita al museo (vale, sin fotos del interior) y así terminamos de ver la cantidad de cosas que nos quedaron pendientes... El museo merece ser apreciado a fondo...
