La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2013, 21:09
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Pues yo no apruebo "la riña" del director, no me imagino al director del Luvre de París enviando una cartita a todos los que han sido "malos" y han colgado las fotos en el Facebook, ahh olvidaba que en París si que se pueden hacer fotos, sin flash of course

Que queréis que os diga, ya me pareció en su día y me sigue pareciendo un buen reportaje que al fin y al cabo muestra a unos tios feos y nuestro patrimonio "PUBLICO", corregirme si me equivoco, incluso mojarra acaba su reportaje diciendo "Hay que venir otra vez al museo que en 1 hora y media no da tiempo", a mi eso me parece una excelente publicidad para el museo.

Y como soy un tío de fe me voy a poner una vela para ver si el urbano que me puso una multa por error al confundir mi matricula, viene a pedirme disculpas, es que como soy buena persona hasta con una simple cartita me conformo oiga

Yo no creo que haya que ir, pero si hay que ir se va, mojarra yo también me apunto y haber si me lee el urbano y también se viene y matamos dos pajaros de un tiro

Debate sano, lleno de ironía y con un poquito de coña marinera, que nadie se enfade que con el director ya tenemos suficientemente:

Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro