![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pensaba rebatir las opiniones de unos cuantos cofrades, pero se me estaba hinchando la vena y en esas condiciones es mejor contar hasta 10.000 y respirar muy profundamente.
Vamos a ver, porque antes de entrar en discusiones bizantinas, no os leeis el libro de Thomas Moreno,que deberia ser de uso obligatorio en todas las escuelas y academias de nautica, " Terminologia Nautico-Maritima aplicada a Regatas y a la Alta Competicion" y en su apendice (de su vigesima segunda edicion 2005 ) dice clara y expresamente por que es mejor usar el DESTRULLADOR y no el ESCAFORCIO., las diferencias son apabullantes, aun usando Kevlar salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso el escarforcio tiene una pequeña pérdida de vaselina y ha entrado en conflicto con el destrullador.¿Creeis que puede ser ese el motivo de que estén en conflicto?O tal vez sea el ubs por el desgaste del anodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, estabamos hablando del escaforcio y cambiais de tema. El destrullador de botavara ya quedó aclarado con lo del saquito verde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois como Santo Tomás
...pero de incrédulos !Queridos cofrades, hermanos todos de la mar y el bar, he aquí por fin el momento que todos estabais esperando. Cual monolito de "2001, una odisea en el espacio" hete aquí un auténtico escafurcio romano, rescatado de las aguas de Cartagena (si, si, como el dei Gloria) en el año del señor de 1995 por el insigne arqueólogo marino japonés Eskabo Mojadiko. Para que luego diga algún indocumentado por ahí que este hilo no es náutico !
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH Dados a perder tiempo creo que no necesitas un escaforcio si no dos uno para trimar bien tu barquito y el otro para trimaros vos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del saquito verde, ni mentarlo, me costo dias de internet el conseguir una buena bibliografia, para que? para que despues algun purista(a), y no de puros, digera que tal y que cual y que el saquito verde era para sundays saylors
salud ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
navegante "nuevo rico", el "destrullador" es un invento "nasionah" mientras que el "escaforcio" es americano. Y ya se sabe que aqui, todo lo de fuera es mejor. Yo desde luego no cambio un bocadillo de Jamón serrano por una hamburgusa. Peeeero, comprendo que "hay gente pa toh" Saludos Miahpaih Antes de las fotocopiadoras, 5 copias era la extensión maxima del ego. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Manual | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-08-2011 21:42 |
| Necesito Tripulacion | lexgrey | Foro Náutico Deportivo | 11 | 11-07-2007 11:17 |
| Necesito consejo | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-06-2007 21:43 |
| Necesito consejo | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-06-2007 11:57 |