![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a barcos con pabellón belga.
Las autoridades españolas no te pueden obligar a nada respecto a la instalación de wc, pero sí te podrían sancionar si te ven haciendo un vertido por ejemplo en una ría gallega ¿O pueden presuponer que vas a hacer el vertido si no cuentas con el tanque de retención? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Confieso que no es el modo habitual, pero si las circunstancias obligan, nada impide disfrutar del momento bebé, tomando como pañal gigante el mar. Yo recuerdo haberme quitado un neopreno ante "la necesidad", en mayo frente a Cartagena, y haberme quedado "nuevo" tras la experiencia. Eso sí, hay que coordinar la relajación de infra-tórax y piernas, con una ligera propulsión avante de tórax y brazos. Esto no lo hace bien cualquiera ![]() ![]() ![]() ![]() «Comida triturada» ¡ Me lo apunto ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sal Paradise | ||
vertijean (05-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Editado por Ponent en 05-12-2013 a las 19:55. Razón: Demasiado escatologico |
|
|
|
Donde esté un buen trono, que se quite la flotabilidad.
Supongo que será deformación "marquesal"... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es un hilo de mierda
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a MERIT este mensaje: | ||
astrolabio68 (06-12-2013), Juanitu (12-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna vez habéis observado, como los peces se lanzan "por su comida", nada más "zarpar"?.
![]() (Sobre todo en el Mediterráneo y especialmente en la zona de Baleares). Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|