![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada como ser políglota... verdá Marcelo ?? Kenvidia te tengo el brujo
|
||||
|
||||
|
mesie un cafe ole con tostade
o ferme la fenetre paquel ere no penetre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en francés no se como se dirá, pero cuando oigo a los ingleses pa mi que no dicen ná, son mas escuetos quel copón. A veces escuchas: Stupid... Stupid (refiriendose al barco )..........18 yatá, y se quedan tan panchos, sin tanta tonteria como por aqui ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el frances se habla de dos maneras. Una ya te la han dicho como español pero des-pa-ci-to.
La otra es como el español pero chillando mucho y señalando las cosas, hay que repetirlas tambien porque ni ellos saben hablar frances, a veces. UuuuuuNnnnnAaaa Caaaañiiitaaaaa y señalas con el dedo el tirador de cerveza, el te enseñara las copas y si dices Maaas Massss el ira aumentando tamaño de jarra, hasta que lo comprenda. Les cuesta al principio , porque lo hablan poco el frances, ellos. Ah y cambio si que lo se de cuando en los bancos cambiaban moneda: weschel (aleman) change(frances) valuta(italiano?) exchanche (ingles), sera por idiomas. Salut
|
||||
|
||||
|
prueba con:
Port xxx; port xxx; port xxx; Ici le bateau xxxxx, voilier xxxx metres, vous voulez coucher avec moi ce soir ? Si te responden "oui" seguro que no tendras ningun problema por atracar. de nada salud.
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,diselo en ingles, tienen obligacion de hablarlo, otra es que quieran.
Yo tenigo un problema con el desayuno.Cafe con leche es cafe -ole, pero como carallo le pido un croissant? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial!!!!Si es que...cómo traiciona el..conocimiento del francés Alejandra. |
|
|
|
|
Cita:
Y si el marinero en custion resulta ser una Marinera joven y Guapa de la Republica...... AVISAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|