![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrades. Ahí va mi cuento:
En el fragor de la batalla, tensos los nervios y marcado el miedo en la piel tersa y agrietada, el Capitán abre su pequeño librito y grita sobre la tempestad ululante: ¡¡¡ mis corsarios, fuego a estribor!!. ¡¡Timonel, vira hacia babor !!. De pronto, un sonido (seco y fulgurante) atraviesa la toldilla de popa y alcanza en el esternón al intrepido Capitán. Éste, cual muñeco de paja, cae fulminado sobre la cubierta de teca, que rezuma sangre humana. El segundo, se acerca al Capitán, y como un viejo lobo, busca con ahinco el pequeño libro anhelado durante décadas. Sin duda, en ese diminuto volumen, está la clave de la estragegia de su querido Capitán. Aquella que le ha reportado fama y dinero allende los mares. Lo encuentra. Por fin!!!. Será el nuevo terror del Caribe. Alcanzará gloria y prestigio. Con temblor incontenible, lo abre.....Y su faz se demuda. Arrodillado en la cubierta, llora desconsolado. ¡¡¡Tantos años y para esto!!!. Las únicas palabras que aparecen en aquella pequeña joya, en aquél compendio de estrategia naval son: ¡¡¡BABOR = IZQUIERDA !!!. ¡¡¡ ESTRIBOR = DERECHA !!!. P.D. En España no hay expertos, sólo charlatanes. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un cuento para vuestros grumetes y una reflexión para todos | ese tipo | Foro Náutico Deportivo | 18 | 16-10-2007 18:09 |
| Invader, una goleta sacada de un cuento | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 24 | 16-10-2007 17:59 |
| PCG, 646 y el cuento de nunca acabar | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 48 | 08-10-2007 21:44 |
| Pues yo también cuento mi travesía ¡ea! | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:40 |