![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta
![]() ![]() Es como cuando en cocina dices: y le pones azúcar lo que dé... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores como cada barco a cada uno nos gusta un rumbo, y no se puede generalizar, a navegar se aprende navegando y descubriendo cosas nuevas cada día.
|
||||
|
||||
|
Gracias Kailoa.
Soy de los que disfruta más del descuartelar y hasta de la ceñida "suavita" que del largo y por supuesto, mucho más que de popa cerrada, rumbo incómodo donde los haya. Me permito introducir una pregunta: ¿por qué se le llama "sector útil" al más inútil de los sectores para la navegación a vela? Es algo que no he conseguido averiguar hasta ahora. Anís para la concurrencia... o lo que en buena gana os venga. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas de Rock and roll
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena ceñida, viento en la cara y rociones a tutupleni !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir que no quede. Entre el largo y la aleta con 20 nudos de aparente, a la francesa y con una cervecita en la mano
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|