![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien ! , me alegro un montón !
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Colt Cabrera (11-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte, Colt!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto: Si sigues así, te vemos en la próxima olimpiada...
![]() Fuera de bromas; creo que vas por el buen camino de la recuperación. Nadar te vendrá estupendamente, y te proporcionará dia a dia la medida de la superación que es un incentivo para seguir. ¿Cuantos largos haces ya? ¡¡¡Eres un fenómeno!!!Un fuerte abrazo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Colt Cabrera (13-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos !!!! Hay que seguir adelante !!! Abrazos !!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no suelen ser muy dados a aprobar a la primera la Incapacidad Permanente. A mi, que estoy operado del año 1987 (sin visos de una segunado operación, ni posibilidades de recuperación), me contestaron en Agosto esto: "Prematura Calificación" ![]() Esto es lo que hay (también podríamos decir: el futbot es así). ![]() No te desanimes, que la recuperación y la calificación de Incapacidad Permanente no están reñidas la una con la otra. Hay que seguir en la lucha y tirar "palante". ![]() Un abrazo muy fuerte, Alberto. A tu salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
..por el momento estamos en los cuatro largos, con un breve descanso entre cada dos largos por eso de la recuperación pulmonar, pero largos y giros ya bien hechos..
vamos perfeccionando y avanzando en su justa medida.. ![]() ..de la invalidez, efectivamente: rechazada, negada y pisoteada.. reclamaremos, pediremos revisión y lo que haga falta, pues del todo extenso informe médico que se presentó, ellos solo han considerado un punto y parcialmente al que ni siquiera puntúan.. del PIRMI, es una ayuda económica que la Generalitat de Cataluña pone a disposición.. hoy entregue todos los papeles que me solicitaron, incluido estar a cero y positivo con la Tributaria por lo que he tenido que soltar todo lo que se debía y ha sido bastante pero no hubiera podido sin vuestra ayuda me piden otra serie de documentación muy explicita referente a cuanto tiempo llevo viviendo aquí, más sobre la historia laboral, otro informe de la seguridad social como de que no cobro ninguna prestación social..a este paso me veo pidiendo a Natacha o el Tabernero algún salvoconducto, certificado de buena conducta y que no dejo sucios los retretes en los últimos 5 años o algo así.. ![]() ![]() Bueno.., lo que si que es cierto es que cada día voy mejor y gracias a vuestra ayuda y apoyo, lo que antes era un desastre y debía una pasta gansa a la tributaría.. ahora puedo salir cada día desde esta humilde morada, con la cara bien alta a la calle.. y lo mejor que cada noche vuelvo a empezar a dormir tranquilo.. Gracias !! Gracias !! Gracias !! |
| 11 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OLE esa cara guapa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Alberto: Desearte desde Gran Canaria una rápida recuperación. Animo, chico..!! Un saludo, Agustín.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegante1105 | ||
Colt Cabrera (14-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Tenerife y una buena recuperación, buen viento, buena mar y horizontes despejados para el nuevo año que está por comenzar incluyo en este deseo a tod@s l@s Taberner@s.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado por la gran recuperación y por las tremendas ganas de vivir y hacer cosas que tienes. Yo me ahogo en un vaso de agua.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ehh!! FELIZ NAVIDAD
|
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Colt Cabrera (24-12-2013), lachica (25-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!
![]() ..aún que sean otras Navidades Terrícolas y sin Barco.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!! te lo has ganado a fuerza de coraje Alberto, los mejores deseos para ti!!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos días te recordamos si cabe, más aún. Un fuerte abrazo ![]() ![]() ![]() De lo del barco, no te preocupes; aqui, entre el frio y el viento, es como si no lo tuviéramos ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() feliz navidad alberto y un fuerte abrazo ![]() ![]() ![]()
Colt Cabrera (25-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Alberto. Feliz Navidad y mejor 2014, para ti también. ![]() Un abrazo muy fuerte. A tu salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad Alberto.
Esperamos que todo sea fácil estos días. Un abrazo |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
Colt Cabrera (26-12-2013), Dibujito (25-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades, amigo
![]()
Colt Cabrera (26-12-2013), Dibujito (25-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
felices fiestas!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mitustoni | ||
Colt Cabrera (28-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta lo mas "sencillo" ganar dinerito para salir adelante, Alberto te he mandado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
..así es Javier, estoy pensando en ello y definitivamente voy a dedicar todas mis fuerzas a la Distribución de algún artículo náutico y muy especialmente al Brokerage que es mi gran pasión.. !!
ahora inmediatamente me leo ese privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estés mejor y que tu ánimo no decaiga. Te deseo todo lo mejor para el año que entra.
Y, por supuesto, a todos los demás. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Colt Cabrera (30-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo igualmente os Deseo a Todos y de Todo Corazón.. lo Mejor de lo Mejor para este recién 2014 que a la entrada de las Campanadas y la Uvas comenzaremos esta Noche FELIZ 2014 para TODOS !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh !!
..y es para mi motivo de orgullo y satisfacción comunicaros que.. ![]() Dejo el 2013 con nada menos que 12 Largos de piscina !! ![]() 12x25= 300 mts diarios y creciendo, mañana 2014 ya serán 14x25.. ![]() FELIZ 2014 !! |
| 5 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (01-01-2014), Dibujito (31-12-2013), mitustoni (31-12-2013), Ophiuchus (31-12-2013), Rayo verde (02-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|