![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaron como a 10 metros de mi proa
![]() ![]() ![]() nunca nos hemos puesto el bañador y el bikini tan raaaaaapido....![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando, hace tiempo, haciendo las prácticas de vela nos pasó muy cerca un pesquero de arrastre en zona no permitida y al "profe" le faltó tiempo para llamar a la patrullera de la Guardia Civil, identificándose y dando el nombre del barco de arrastre. No los llamó por la emisora sino por tlf móvil. En cosa de 4 ó 5 minutos apareció la gran patrullera que doblaba la eslora del pesquero y allí estuvieron entendiéndose un buen rato...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() te puedes hacer una idea, corriendo por la bañera buscando el bañador dando campanazos agachao pa que no me vieran..... de cámara oculta vamos....![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 15-12-2013 a las 19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cenachero yo creo que hicistes bien, al fin y al cabo estaban faenando, pero claro es pa cagarse en la mar sala!! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos campeón!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y felices fiestas!!!!!
|
||
|
Cita:
Cita:
Y efectivamente, si pones la luz de navegación al pairo, indicas que hay movimiento (aunque no haya propulsión el buque está en navegación), que el buque no está parado, lo que se debería señalizar (el estar parado por fondeo) con las luces reglamentarias según la eslora. Señalizar de día o de noche como buque sin gobierno es dar condición de excepcionalidad a algo que no lo es, ya que arrancar el motor es tan sencillo como girar una llave, darle a un botón o tirar de una cuerda, y nada de ello me parece que tenga carácter excepcional. Pero sigo diciendo que es mi opinión y que al igual al estudiar el RIPA interpreté mal lo que leía y en clase, el profe me explicaba, todo puede ser. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|