![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PandeMadagascar | ||
urko300 (15-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuestas...creo que voy aprobar,,,aunque me lleve la sorpresa en que el tema de radiocomunicaciones era en el que habían puesto limite de fallos...ya que es la primera vez que me presento y en el libro famoso que tengo..de una famosa academia,,me ponía que los temas de limites de fallos eran ...balizamiento, abordaje, y propulsión...y claro el tema de comunicaciones lo deje un poco de lado,,,pero bueno parece que ha salido bien....gracias por tus respuestas,,,y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...voy a poner dos preguntitas más para que no decaiga el animo y espero que no sea abusar de vosotros,,,,de nuevo un saludo.
13) Si hay niebla en zonas de separación del trafico se conveniente navegar: a) En el sentido del trafico. b)Cruzando el trafico. c) Es indiferente. d) Manteniendo el rumbo y aumentando la velocidad. 14) Si antes de llegar a puerto la visibilidad es tan baja que no podemos ver nada y no tenemos aparatos que nos orienten, lo más prudente seria: a) Fondear fuera de peligro y efectuar las señales fónicas reglamentarias. b)Pedir socorro y encender las luces de navegación. c)Entrar en puerto y atracar. d)efectuar las señales fónicas reglamentarias y aumentar la velocidad. 37). Cual de las siguientes llamadas tiene prioridad absoluta: a)Llamada de urgencia. b)Llamada de alarma. c)Llamada de seguridad. d)Llamada de socorro. cuales serian las respuestas....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
13a 14a 37d |
|
|
||||
|
||||
|
Brumete estas aprobado, tomamos unas birras en la manga. pero...sin sobre pasar esas 5 millas famosas. Te enseñaré algunos sitios buenos.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gelorui | ||
urko300 (19-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,,,si he aprobado,,,aunque bueno oficialmente será el 10 de enero,,,jejeje,,,saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|