![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nosotros en ANAVRE hacemos en Canarias aperturas de balsas salvavidas todos los años. Aprovechamos para aprender a adrizarlas, subir, bajar, etc. (Lo hacemos en el agua, donde no hacemos pié. El recor de antiguedad en una balsa de la que hemos disparado está en 13-14 años caducada, había caducado en 1.999. .Nunca nos ha fallado una balsa. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo queriendo hacer esto con una que tengo caducada hace tiempo, la pregunta del millon ¿es reutilizable? hay forma de volver a plegarla y recargar la botella? se puede llenar con un compresor para evitar tener que utilizar la botella?
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Llevo la mía legal y reglamentaria, pero al que traía el barco la tengo estibada en el garaje a la espera de "día especial de prueba de balsa". Lo queremos hacer en el mar, pero me temo que tendrá que ser dentro de puerto, con permiso de capitanía y tal.... Lleva caducada desde siempre (venía ya caducada hace 5 años). Cuando lo pruebe subiré el vídeo. ¡ GRACIAS POR ESTE VÍDEO ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la balsa se puede llenar con un compresor sin problemas,dentro va un inflador de pie y las valvulas de inflado tienen sistema de seguridad de sobrepresion,yo la he desinflado dejandola lo mas vacia posible con el inflador en la posicion de extraer el aire y la he guardado en el contenedor sin botella y sin equipo se supervivencia,entra justa.
la botella la quiero llevar a cargar y a tarar para usar la balsa en caso de emergencia ya que no estoy obligado a llevarla,pero por curiosidad si en un futuro cambio de zona.¿alguien sabe cuanto cuesta revisar una balsa que ha sido utilizada? es una plastimo de 6 personas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la terraza flota de puta madre, pero ¿si la disparas en el agua y os metéis un par de almas dentro?
Yo es que no soy de "tener fe" (no me fío ni siquiera de los que nos sablean anualmente, y por eso he optado por el "Vive la Belgique!"), pero habría preferido que la dispararas en el mar, como dice Juanitu, y así me quedaría más tranquilo (o no )En todo caso, gracias por el documento. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si mandas a rellenar la botella te van a decir que no. Según normativa al ser esa botella un recipiente a presión tiene que ser timbrada cada cierto tiempo. Pero si te la rellenas tú mismo nadie te va a decir nada ……. como mucho el perro cuando te vea con el compresor ![]() ![]() Po cierto llevar uno de esos recipientes en el barco/coche/moto/bicicleta puede ser un follón Si alguien consigue rellenarla , podría hacer un video ???? Y explicar como ??? Ahora viene mi pregunta. En España se deben de revisar cada año . Pero cuanto llevan almacenadas en la tienda / fabrica / distribuidor antes de que las compremos ??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SSI | ||
vagonetas63 (25-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 3 Cofrades agradecieron a magallanesXIX este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIGUIRE | ||
magallanesXIX (12-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() : meparto:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
magallanesXIX (13-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no veo qué problema legal puedes tener si pruebas una balsa que es tuya, en medio del mar y sin molestar a nadie (esté o no caducada) ... Muy instructivo este hilo, sí señor. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los airbags de los coches cada cuanto se revisan? y funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que puede haber algún personaje de esos que se reúne para desarrollar nuevos impuestos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupukeo | ||
Bubarak (05-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se revisan, pero pasados unos años es posible que no funcionen.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|