![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo yo la he llevado a navaltec en el rcnv,no me preguntaron que marca es,me han cobrado 68€ mas15€ de portes,por quitar un numerito....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya tengo la baja de a bandera española y todos los documentos que me hacen falta a excepción del impreso de solicitud de la bandera belga. El problema es que entro en la página correspondiente, me bajo el impreso al ordenador, lo relleno lo guardo pero no puedo imprimirlo ni se transforma en un impreso continuo con su nº del documento para reseñar en la transferencia. Os podeis imaginar que estoy de los nervios. ¿Algún cofrade sabe porque me pasa esto? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con eso! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrobola | ||
NUNKI10 (16-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Vayan unas por delante. Está claro que, tras tener la baja de bandera y abanderar en Bélgica, la matrícula española ha de quitarse. Pero, ¿qué hay que hacer con las velas en el caso de que tengan numeración del tipo ESP XXX, por ejemplo? ¿Es necesario "borrar" la numeración? ¿Es conveniente para no atraer la atención de la Benemérita?Gracias y saludos Obélix ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias astrobola. Intentaré hacerlo de nuevo, pero el botón de ¨"Téléchargez le formulaire"no está activo y creo que he terminado de rellenar todo. Os contaré.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por fin me ha salido el formulario en PDF!!! No se porque ahora si y antes no, pero he terminado el ataque de nervios! ya me veía con mi querido barco "amarrado" en un campo. ¡Que horror!. Ahora sólo queda digitalizar todo, traducirlo y enviarlo. Algún cofrede sabe si tiene que ser por correo o se puede enviar por E-mail? ¿Si se puede enviar por E-mail, sabeis la dirección? Gracias anticipadas a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡El Eva en secano! ¡No, por favor! Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrobola | ||
NUNKI10 (18-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra Bandera Belga mas hoy me ha llegado desde bruselas a castellón 19 dias a tardado el correo, pero creo que vale la pena la espera. que corrra el ron y la cerveza para todos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El próximo verano mi EVA nos llevará a Turquia y Grecia ¡¡con su nueva bandera Belga!! y todo gracias a esta grandiosa Taberna y lo mejor de ella, sus cofrades. ![]() ![]() ![]()
astrobola (18-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿y cual es la pagina donde sale la solicitud?perdon por lo torpe pero ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|