![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y unas cuantas
![]() ![]() , me podeis decir cuanto os tardo la documentación desde que la remitierón de Belgica, a mi me la remitierón el 28-11 y no me ha llegado, estoy que me quedare sin uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Javier que cuando menos te lo esperes la tendras en nel buzon, ja ja ja
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
astrobola (10-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He recibido un mail de Belgica, que me indican que tengo que hacerles unas fotos a las placas del casco y a la del motor, la del casco porque no concuerda con el nº de serie que indica el registro español con el contrato de c-v, creo que uno indica el nº de serie, y el otro indica el nº de casco, la del nº de serie (que va dentro del barco junto a la mesa de cartas), y me falta la del casco ¿alguien me puede decir donde está esta? es un Beneteau Oceanis 370, y a la del motor porque tengo que decirle la fecha de fabricación que no la se, y ni siquiera en la placa lo pone.
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 11-12-2013 a las 12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un amigo tiene una emisora NORTHSTAR, y no sabemos donde mandarla para hacer el papeleo de baja del MMSI, por favor alguien sabe del distribuidor o nautica autorizada que pueda realizarlo, os estare eternamente agradecidos, saludos
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, estaba en el casco, en la popa. He recibido un Mail de Bélgica, que hoy sale para casa mi letra de pabellón y el certificado. Apenas una semana, tarda más correos que lo que tardan en hacer la letra del pabellon.
Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 12-12-2013 a las 09:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diavolo | ||
RMR2ENG (12-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba aqui: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 12-12-2013 a las 09:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
Diavolo (12-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unas
tengo la intención de cambiar a bandera belga, pero como ando un poco liado de tiempo ( trabajo y preparativos que en breve me caso ) pues me gustaria que alguien me mande por privado el nombre de una gestoria que haga estos tramites , un saludo y otras que estamos casi a viernes jap.alcatraz@gmail.com mandarlo aqui |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JA_PANTU | ||
vertijean (13-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avec plaisir!! (Hay que ir acostumbrándose
)https://sede.fomento.gob.es/SEDE_ELE...r_exportacion/ A la derecha tienes el botón de iniciar el trámite.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pués a mí me pasa igual que al cofrade Ja Pantu.Tengo (creo) toda la documentación que hay que enviar, incluso la traducción al frances pero también estaría interesado en que me dijerais alguna gestoria que me hiciese el envío, seguimiento y tramitación total de cambio de bandera. Ruego me envíes un mail a mi correo carlossanzn@gmail.com Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pobre chaval se casa![]() que lastima, Ja Pantu, no sería mejor que te hicieras el tramite tú y que espere la boaaa, en la vida hay que tener prioridades y cuando casarte esta por delante del barco, es paaaaa pensárselo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo yo la he llevado a navaltec en el rcnv,no me preguntaron que marca es,me han cobrado 68€ mas15€ de portes,por quitar un numerito....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya tengo la baja de a bandera española y todos los documentos que me hacen falta a excepción del impreso de solicitud de la bandera belga. El problema es que entro en la página correspondiente, me bajo el impreso al ordenador, lo relleno lo guardo pero no puedo imprimirlo ni se transforma en un impreso continuo con su nº del documento para reseñar en la transferencia. Os podeis imaginar que estoy de los nervios. ¿Algún cofrade sabe porque me pasa esto? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con eso! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrobola | ||
NUNKI10 (16-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Vayan unas por delante. Está claro que, tras tener la baja de bandera y abanderar en Bélgica, la matrícula española ha de quitarse. Pero, ¿qué hay que hacer con las velas en el caso de que tengan numeración del tipo ESP XXX, por ejemplo? ¿Es necesario "borrar" la numeración? ¿Es conveniente para no atraer la atención de la Benemérita?Gracias y saludos Obélix ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias astrobola. Intentaré hacerlo de nuevo, pero el botón de ¨"Téléchargez le formulaire"no está activo y creo que he terminado de rellenar todo. Os contaré.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿y cual es la pagina donde sale la solicitud?perdon por lo torpe pero ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por fin me ha salido el formulario en PDF!!! No se porque ahora si y antes no, pero he terminado el ataque de nervios! ya me veía con mi querido barco "amarrado" en un campo. ¡Que horror!. Ahora sólo queda digitalizar todo, traducirlo y enviarlo. Algún cofrede sabe si tiene que ser por correo o se puede enviar por E-mail? ¿Si se puede enviar por E-mail, sabeis la dirección? Gracias anticipadas a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡El Eva en secano! ¡No, por favor! Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrobola | ||
NUNKI10 (18-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra Bandera Belga mas hoy me ha llegado desde bruselas a castellón 19 dias a tardado el correo, pero creo que vale la pena la espera. que corrra el ron y la cerveza para todos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cuándo lo enviaste?. Yo estoy esperando desde el 25/11. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envie la documentación el 15/11 y el 28/11 salio de Belgica la lettre de pavillon
|
|
|
||||
|
||||
|
El último mono sigue con su historia de dar de baja la bandera via sede electrónica de fomento y, de momento, ya ha tenido dos tropiezos.
El primero es que, a la semana de pedirla, me piden, desde la capitanía de aquí, el resguardo de haber pagado... ¿pero si lo he pagado en la sede?. Le pido copia del pago a la sede y se lo envío por correo ![]() Hoy, otra semana después, me piden el certificado de haber dado de baja el mmsi (que ya tenía preparado y había incluido en la solicitud de baja). ![]() ![]() Mejor no entregar nada en la Sede electrónica, por lo que voy viendo, total, te lo vuelven a pedir (eso si, cuando te lo piden, se lo pides tu a ellos y te lo mandan... para volverselo a enviar). ![]() ![]() Un circo. O a lo mejor una estrategia de ralentización ... 'como se deben tardar varias semanas, cada semana le pedimos algo a éste'...¿Y hay quien se extraña de que cambiemos de bandera? ![]() Cita:
|
|