![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La accion galvanica necesita de un fluido, en el aire no se produce. Editado por manolouk en 19-12-2013 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://i42.tinypic.com/5js3kw.jpg me recomiendas dejar así aislado electricamente y limpiar bien para aplicar por ejemplo una grasa de silicona protectora? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa:
He contestado un poco tarde. Ya sabes que llevo un Oceanis 311 como el tuyo. Yo acabo de cambiar (marzo 2013) todos los grifos y pasacascos, y mi barco es del 2004 fabricado, venta 2006, mío en 208. Así que no vas mal encaminado. Yo sólo tenía uno como la foto que pones corrosión azul-verdosa del cobre, y lo limpiaba regularmente y le daba vaselina y anticorrosivo, pero terminé por no fiarme. Ahora voy más seguro. ![]() Mi consejo: Cambia todo, cambia en seco, y a vivir feliz. ![]()
|
|
|
Cita:
Los cambiaste tu? Le pusiste codos? Que material instalaste? Y si tienes fotos, ya sabes.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofradísimos,
Yo personalmente, los cambiaria. Los mios por mucho menos los cambie. Estarás mas tranquilo y tendrás una cosa menos de la que preocuparte.¡Ya sabes, en un barco, cuando no es un pito es una flauta....! La elección para mi "BRONCE". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |