![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el asunto, pues se acerca el día fijado, recordemos que habíamos quedado para la salidita los de la lista:
24 NOVIEMBRE Atnem Atlántida Capità Drake Rom Pardela Quim Bluesea Cónsul Avante gipsy_moth magicus_max JA Sin embargo, supongo ya sabéis que por causas de fuerza mayor , la cosa está un poco complicada. El fin de semana pasado ya salí y entré cada día a vela, pero siempre tenía un amiguete cerca para tirarme un cabo en caso necesario. Tampoco es cosa de abusar.Por otro lado, he esperado hasta hoy para ver si me entregaban la nueva hélice y así tener tiempo de pintarla y colocarla antes del sábado, pero me temo que ya no hay tiempo (además, fin de semana en seco )En consecuencia y sintiéndolo mucho, hemos de aplazar la salida. En cuanto tenga "al nene" otra vez completamente operativo, volveremos a la carga. Agradeceré me digáis si todos los apuntados os habéis dado por enterado. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas sobre enrollador | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-06-2007 09:26 |
| Un par de dudas sobre sextantes | Avante | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 21:49 |
| Dudas sobre dsc | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 21:25 |
| Dudas sobre una brujula | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 19-12-2006 19:42 |