![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno del cinco, pero me gusta más el del trece,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TABERNEROOOOO, *una jarra de lo que han bebido toda esta panda.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué gusto de post!! ¡¡Cuánto escasean últimamente estos post verdaderamente naúticos donde podamos aprender!!
PD: ¿Los bavarias traerán escaforcios de serie?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que todos sabeis lo que es pero os andais con rodeos y asi nadie consigue nada. O pides lo que quieres sin rodeos o no encuentras lo que buscas, todos saben que ese chisme es muy util para irse a navegar al amanecer aunque la parienta no te deje, se lo acomodas y aunque vuelvas al anochecer seguirá dormidita asida a el y no se enterará, se lo quitas y vuelves a ocupar su lugar, tanta vuelta y vuelta........
Ahi esta ![]() Editado por pkdo en 20-11-2007 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Armensis pero, como podrás ver en la publicidad de ese anticuado y obsoleto modelo, solo aspira y nebuliza mientras que los nuevos modelos, especialmente los de latón, contribuyen muy favorablente para facilitar la maniobra, sobre todo en caso de viento aspilante y sobretardo.
¿ Que me dices de la palabra que falta para terminar el PRINCIPIO DE CANIRIDES ? Por cierto Wandyta la palabra que falta no es "CANIRIDES" Bueno pues me voy, hasta luego Pepe
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que si en mi post anterior, ademas marca el Noruego y de un solo reloj. El problema es el manual que esta en danés.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no sé, no sé yo como a estas alturas no tenéis ya un escaforcio como dios manda, y otro de respeto .... porelamordediosss, con la de datos que hay ya recopilados amosss amossssssss, que solo falta mandarlo por correo
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con el manejo del ESCAFORCIO.
A mi se me escapó una vez de las manos y me hizo un tajo en la cara.....y desde entonces me llaman ESCAR...FACE. "La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son" (Sir Winston Churchill). |
|
|
Pues yo nunca he escuchado a ese coro en los Carnavales de Cái ... ... ¿Es nuevo de este año? ... Pues habrá que oirlos en la "I KDD CARNAVALERA DE CAI 2008" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:El mío es danés (todo él), y tengo las instrucciones en noruego, luego a ver si hacemos un apañito. Si es que esta Taberna, tiene solución para todo... Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Manual | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-08-2011 21:42 |
| Necesito Tripulacion | lexgrey | Foro Náutico Deportivo | 11 | 11-07-2007 11:17 |
| Necesito consejo | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-06-2007 21:43 |
| Necesito consejo | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-06-2007 11:57 |