Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger
Buenas patron:
Despues de hablar bien de el estado de tu velero , yaquestas....  no desaparezcas tan rapido hombre.....hablanos de su navegación y como se comporta. ......
Salud
|
El es mucho más barco que yo patrón. Hay cartas en los armarios que hablan de sus navegaciones por Brasil, Argentina, Cabo de Hornos, Panama y todo el Caribe, lugares con los que yo sueño y el ha visitado varias veces. Deduzco por tanto que navega bien, porque no sólo ha ido, también ha vuelto varias veces. Barco aplomado, con bañera superprotegida, que necesita viento para andar. A partir de fuerza 4 es cuando se empieza a disfrutar. No ciñe a rabiar, pero se defiende a partir de los 30º. Medias de entre 6 y siete nudos. Poca escora. Aguanta todo el trapo hasta bien pasados los 20 nudos. Buen motor, 75 Cv, que le permiten los 5 o 6 nudos con mar de proa. Maniobra comoda. Eso es lo poco que se, aún me queda mucho por descubrir
Cita:
Originalmente publicado por pipe
|
El tornillo es uno de los muchos que ha perdido el patrón