La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-12-2013, 16:42
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tresliebres Ver mensaje
Vaya esta intervención para agradecer al cofrade Ironía que hablé bien de mi barco y para confirmar que no le va ni le viene nada en ello Lo conoce porque alguna vez me ha ayudado desinteresadamente en cuestiones eléctricas y es que si algo distingue a Ironía es el desinterés De ahí que aprecie doblemente sus palabras y me sienta orgulloso de que alguien que sabe tanto como el crea que el Gran Roque es un buen barco Y dicho eso desaparezco no sin decirle a Jolly-Roger, y esto si es hablar de mi libro,que acierta cuando dice que es un barco bien mantenido Lo hago cada semana en la medida de mis posibilidades Lo último renovar el suelo de la sala Lo próximo suelo de iroko en la bañera Un abrazo para los dos y felices fiestas para todos
Buenas patron:

Despues de hablar bien de el estado de tu velero , yaquestas.... no desaparezcas tan rapido hombre.....hablanos de su navegación y como se comporta. ......

Salud

Almayer

Reglas del foro