![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- La navegación en embarcaciones de mas de 12 metros con el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo. Mucha gente dejaría de sacar PY y CY este cambio SI podría suponer una merma en los ingresos de las escuelas. 2.- La navegación hasta Baleares con el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo. Yo me saqué el PER con 16 y ni se me pasaba por la cabeza emprender ninguna singladura de más de dos millas sin nadie que supiese más que yo. Demagogia pura y dura este cambio SI podría suponer una merma en los ingresos de las escuelas. 7.- El aprendizaje de los sistemas de radiocomunicaciones a bordo. Más horas de prácticas. Ya me contarán qué piensan hacer en tantas horas, porque dan para desmontar y volver a montar por completo el VHF. este cambio SI supone una aumento de los ingresos para las escuelas. $$$$$$ 8.- Los primeros auxilios a bordo en caso de accidente. No están de acuerdo en que se quiten los primeros auxilios de los temarios; se aprendía muchísimo LEYENDO cómo se hace una RCP. Quieren que se obligue a hacer unas prácticas de primeros auxilios $$$. En el carnet de conducir no se pide, también las tendrían que exigir ahí, no? A los que nos preocupa este tema, hacemos cursos de la cruz roja. este cambio SI supondría $$$. Lo siento, si me lee Cenáutica, que es el autor del texto, pero muchos de los argumentos me parecen demagógicos. Seamos realistas, donde pone que merma la seguridad en la mar, mejor di que merma el $$ de las escuelas, que es lo que de verdad les interesa. A las escuelas, más les vale que salga la reforma de titulaciones cuanto antes, porque mucha gente se está esperando a sacarse el título hasta ver qué pasa, y entretanto están perdiendo clientes. ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() Editado por petmax en 26-12-2013 a las 17:03. |
| 8 Cofrades agradecieron a petmax este mensaje: | ||
angama (27-12-2013), Calipso (27-12-2013), capitan senpai (26-12-2013), chimeneas (26-12-2013), nanoelcapi (30-12-2013), vecino (26-12-2013), whitecast (26-12-2013), xabierlekeitio (26-12-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|