![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros no nos la perdemos! ~~~~~~~~~~/)~~~~~~~~~~~
|
||||
|
||||
|
...yo tambien la he visto ya...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, los estrenos son:
1 enero 2014 - En solitario (En solitaire) 24 Enero 2014 - Cuando todo está perdido (All is lost) Casi me cuesta creer que en el mundo del cine hay vida más allá de Disney, Pixar, ... ![]() Ya pensaba que no se rodaban pelis de niños grandes que últimamente sólo voy al cine a acompañar a la peque ![]() ![]() Lo de la KDD para ver la peli tiene buena pinta. Si se monta por el infierno intento apuntarme ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
Ballestrinque (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también. ![]() Comente en otro hilo que no es un peliculon, pero las imágenes son brutales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al parecer esta basada en hechos reales, no tenía ni idea de esta historia. Alguien sabe en qué edición fue y quien era el skipper? Me gustaría saber la historia real antes de verla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arrggg era el 1 de enero
![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto, me equivoque de peli...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante película. Tal vez no refleje al cien por cien el verdadero esfuerzo del navegante ni los riesgos que conlleva pero habla de la camaradería y los valores que representa. Me gusto a pesar de no mostrar imágenes excesivamente radicales como estamos acostumbrados a recibir vía youtube. Eso si, el milagro de los peces y el pan demuestran que donde come uno pueden comer dos... Yo no me lo creo pero para eso están las películas...
Fui invitado al pre estreno en Bilbao este jueves. Rondas para todas y todos ![]() Potolito ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Potolito | ||
iorpi67 (01-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que salas se podrá ver en Madrid??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la peli. Es muy recomendable, bastante real, muy buenas imágenes, sale un trocito de Fuerteventura, y otro de José Coronado (no todo puede ser bueno
). El argumento suficiente.Me ha gustado y la almiranta también, aunque decía que con las olas grandes no lo pasaba muy bien. ![]() Por cierto el día del estreno en el cine solos (En solitario) la almiranta y yo- ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
lachica (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTUPENDA !!! He disfrutado. No os la perdáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser náutica, la película es más cara, ¿verdad?
Acabo de mirar y mañana vale 8€... la última peli que vi en el cine fue El Mundo Es Nuestro por 2€, sala llena y encima fue el actor y director a saludar al final. Me la veré por internet...
|
||||
|
||||
|
Editado. .....
Yo no he sido. Seguid las instrucciones que hay debajo de la ventana o pantalla. Saludos Luis
https://amzn.eu/d/afeYznv Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999 Editado por Atarip en 05-01-2014 a las 10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Avante |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
Tabernero (05-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Cafelitos a mi cuenta!! La vi anoche en Sevilla, solo 6 en la sala y dos eran Franceses!! Me ha gustado,sin mas, y no se nos puede olvidar que es una peli, no un documental de la regata. Me parece mas una historia de humanidad y amistad que de regatas. Yo personalmente la recomiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo Vicente....Estos sustos mejor en puertp. Un abrazo grande y continuamos en contacto.....! Estamos con vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de verla....! Un saludo a todos y todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en otro hilo. ¿O no?. ![]() Supongo que es para el amigo Victoria, en el hilo "Cruzar El Charco?". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver "cuando todo está perdido" :sin palabras! El amigo robert esta soberbio. La Peli es absolutamente genial. Imprescindible para los amantes de la vela. Venga unas rondas de mi parte k es viernes por la noche.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teseoheracles | ||
Loquillo (20-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la veré igual, a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros la vimos ayer en sesion de 7,30, eramos los tres de casa en la sala. La pelicula, pues pelicula, el final para mi es insuperable, transmite o al menos a mi me transmitio lo que es el deporte de la vela, si no cumples las reglas no debes ganar, aunque para mis adentros y los suyos el gano su propia regata, no se si me explico.
El publico ajeno a la vela no entendera el final, pero da un mensaje claro y preciso de que las regatas se ganan en toda regla, que somos los jueces de nuestras decisiones y actuaciones y como tal nos imponemos las penalizaciones, ya os digo el mensaje me causo una grata impresion. Ojala todos actuasen como en la pelicula, el mundo seria diferente !!!!Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|