![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también voy a opinar!!
Fuí a verla el viernes con mi mujer, a mi me gustó mucho y de verdad disfruté viéndola. A mi mujer no le gustó demasiado pero disfrutó viendo mi cara ![]() La peli tiene fallos pero no creo que sean de verdad importantes. Por lo demás pues como creo que todos: 6 en la sala y por las caras que vi ya con las luces encendidas estoy casi seguro que menos a mi mujer nos gustó a todos! Ah! La historieta del polizón, que es lo que pensaba que fastidiaría la peli la encontré acertada; es una forma de "ponerle salsa" a la peli y no hace perder lo primordial. He dicho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención rezagados ! Esta semana la quitan de programación en Barcelona
![]() Y yo sin verla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡me incitan a la piratería! Menos mal que soy un tío íntegro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado, esta muy bien.
![]() ![]() En el cine estábamos 8, los que no la han visto que se den prisa, esta hay que verla en el cine!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a verla con mi mujer en Cartagena, sesión de las 22:30 ella y yo solos en toda la sala, palomitas y cocacola, un lujo oiga.
Nos gusto muucho la peli, quien pudiera aunque fuera de polizon...
|
||||
|
||||
|
MUy Buenas.
La pude ver ayer,poquísima gente en el cine,la verdad es que disfrute la peli,pero más que a nivel cinematográfico lo hice a nivel personal,son temas que nos gustan a todos los que andamos metidos en estos lios,pero como película me parecio bastante floja,no obstante volvería a verla. |
|
|
||||
|
||||
|
En el cine de mi pueblo ( sant cugat del valles) despidieron al personal que vendía las entradas en taquilla. Ahora están cerradas, y te vende la entrada el mismo que hace las palomitas.
Más de lo mismo. Éramos cuatro gatos en la sala. A mi me gustó la peli, más por las imágenes vistas en una gran pantalla que por el desarrollo de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha tocado...
El título está muy bien elegido. Corresponde con la realidad. Bueno, igual hubiera sido mejor "A 2", porque estábamos 2 en el cine... ![]() Bueno, no es una gran película, pero me ha gustado mucho, incluso intentando dejar de lado el tema vela (no sé si se puede...). Las historias están un poco como sin terminar de currar, pero hacen su labor de hilo de la historia... Para mí, recomendable. Sabiendo que no vas a ver un oscar, pero se deja ver, es agradable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos esta es muy muy entretenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues como reza el título "En solitario" la vi yo solo en la sala
![]() La verdad es que no me gustó mucho y el final pues la verdad me decepciono un poco ![]() Pero bueno, como dice mi santa: ¡ Es que vas ha ver unas pelis tan raras!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
La vuelta en Palma de Mallorca éramos unos 20 y me gusto.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, teniamos pensado ir esta noche a verla y ya la han quitado de la cartelera de Valencia
![]() Tan mala es?
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver "cuando todo está perdido" :sin palabras! El amigo robert esta soberbio. La Peli es absolutamente genial. Imprescindible para los amantes de la vela. Venga unas rondas de mi parte k es viernes por la noche.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teseoheracles | ||
Loquillo (20-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la veré igual, a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros la vimos ayer en sesion de 7,30, eramos los tres de casa en la sala. La pelicula, pues pelicula, el final para mi es insuperable, transmite o al menos a mi me transmitio lo que es el deporte de la vela, si no cumples las reglas no debes ganar, aunque para mis adentros y los suyos el gano su propia regata, no se si me explico.
El publico ajeno a la vela no entendera el final, pero da un mensaje claro y preciso de que las regatas se ganan en toda regla, que somos los jueces de nuestras decisiones y actuaciones y como tal nos imponemos las penalizaciones, ya os digo el mensaje me causo una grata impresion. Ojala todos actuasen como en la pelicula, el mundo seria diferente !!!!Saludos
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado ... !!!
He disfrutado como un niño ... Otro mundo es posible ... !!! Por fin una peli de barcos, que no sea de terror ... !!! Me encanto ver a Alex Pella en la pantalla ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos 7 en el cine. Me ha parecido entretenidísima. A mi mujer también le ha gustado mucho. Creo que es una película para todo el mundo, te guste o no la vela.
![]() .
|
||||
|
||||
|
También fuimos a verla, entretenida y buenas imágenes. La anécdota fue que cuando estaba acabando (barco entrando a puerto y con los créditos) se fue la luz, nosotros creíamos que aún faltaba algo y cuando llegó el acomodador se lo digamos y repitieron el final (dijimos que había parado unos 5 mins antes del final)... Total que nos habíamos quedado a tres segundos de la pantalla en negro.
![]() y a cambio por las molestias causadas entradas gratis para compensar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva oportunidad para ver la peli en Barcelona. Esta semana en cines Malda a las 1330 cada día...
Hoy vuelvo a verla para llevar a mi hijo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy, en El Periodico. El reportaje llega un pelín tarde pero algo es algo.
http://www.elperiodico.com/es/notici...le-mar-3041892
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en los cines Malda que si hay un minimo de respuesta, estará dos semanas. A ver
|
||||
|
||||
|
Yo la vi y me surgio una duda, que quizás me podais aclarar.
¿Llevan motor auxiliar los Open 60? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resto a la espera ![]()
|
||||
|
||||
|
Si llevan.
Y en la peli, filman cuando hace marcha avante, para rescatar a la inglesa ![]() ![]() ![]()
|
|