![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me tome la licencia de no copiar todo el mensaje para no saturar la página, espero que no te moleste.Además de lo dicho y siendo prácticamente lo mismo, deberíamos nombrar el "Know how" de los astilleros, aunque no fabriquen grandes series, los conocimientos adquiridos con el tiempo o con cada modelo se pueden trasvasar a otros modelos sin necesidad de fabricar cientos de unidades para corregir defectos y de hecho es de lo más normal sacar nuevos modelos, mayores o menores basados en otros ya existentes De todas formas ... que barcos se encuentran en entre los más elitistas y generalistas?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buen Domingo, estupendo hilo este, muy interesante. Navegantemad, muy bueno el análisis, gracias. Me gustaría saber, cual es el que más dificultad te ha dado a la hora de cambiar cosas o hacer mantenimiento, una buena ronda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el rollo, visto luego me ha parecido larguísimo...
![]() Respondiendo a la pregunta, en mi trayectoria, el mas problemático el hanse, cambio de piezas, por las mismas, de igual mala calidad.....me he dejado un montón de problemas, un tambor bajo cubierta que degollaba el puño de las velas, falta de ajuste del paso de la hélice, al motor y casco, y era la unidad 78¡!!.....lo dicho entiendo que me toco la China..... El mejor seguimiento por grand soleil, vinieron de Italia para ver e incluso diseñar un nuevo apoyo al sistema de timón.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| gama intermedia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|