![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 200-300e de amarre son un problema para ti, debes olvidar de momento el tener un barco de esa eslora. Tiene otros muchos gastos adicionales. Y el problema es que reducir a la mitad la eslora no reduce los gastos a la mitad...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
1 velero de 10m a son de mar y en buen estado
de conservación, dudo que te cueste menos de 10.000€ al año bien mantenido, y eso suponiendo que lo compres en buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En años "normales", unos 1500 de amarre, 300 de pintura, otros 200 / 300 de mantenimiento de motor... Y a partir de ahí, todo es más o menos opcional. Si quieres puedes sumarle unos 2000 de amortización de adquisición del amarre en los 5 primeros años, pero ni con eso te subes a 10.000...
|
||||
|
||||
|
Cita:
y amarre el coste de 1 10 metros está en torno a los 10.000 € actuales. Incluyo amortización de barco y amarre (sinprocede), mantenimiento, velas, jarcía (cada 10/12 años), Patente, anodos, etc... Dices 300 de pintura, para 1 10 metros nome cuadra y la grua/travel?? gratis no es. Si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|