![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Cuantos barcos mas y de otras marcas perdieron su orza navegando ? Si alguien lo sabe que hable
|
||||
|
||||
|
Lo que me da la impresión es que el casco no está extructuralmente reforzado en la zona de la orza. Tal vez este punto de vista es fruto de compararlo yo con el dehler 36 db en que navego. También Nefta apunta: "también dependerá de como esté la carlinga de arraigo". ¿Alguien más tiene esa impresión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se de otros pero sin perderla totalmente, un First 38 centenial que reparé y un Carter 42, ambos colgando de un hilo y que tuvieron que ser rescatados Otro es el de la noticia.....este está claro que por una culada o golpe contra las rocas, supongo que habrá muchos mas pero yo no lo se todo.... SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al tener un modelo igual me interesa saber q le paso y la dimension de los daños así como las dificultades para llegar a tierra y la reparación. Tienes alguna foto? muchas gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las orzas no se caen solas, hay que ayudarlas
![]() ![]() El que se crea que a un Bavaria se le va a caer la orza así sin más y a un beneteau no, no tiene ni idea de barcos. Estate tranquilo con tu first, yo lo estoy con mi Bavaria. Aparte, no está de más, que de vez en cuando engraséis los pernos y de paso os sirve para ver el estado de los nervios, de los pernos, de las tuercas, etc |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
en_transit (01-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De crucero, conozco varios casos, la mayoría por golpes "en tierra". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |