![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la invitación a unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios, y yo que pensé un buen rato a ver que palabra poner... que no tenia ganas de jaleo... pense en mamarracho, porqueria, mojon, cagada, una puta mierda, etc, y puse "desastre" que fue lo más educado que se me ocurrió...
Igual deberia haber puesto "peligroso" pero claro, algunos me hubieran tachado de alarmista... que si bla, bla, bla... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿J&J no son los que diseñan el salona37?
salut wild thing
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si alguien no ha entendido mi comentario, no queria hacer entender que ellos sean "culpables" de la decadencia Bavaria. Ellos son los que firman las lineas, y a saber hasta donde son responsables del barco, cada relación diseñador/astillero es un mundo, los hay que sólo ponen el nombre, los hay que hacen todo el desarrollo del proyecto, hasta seguimiento constructivo de cada unidad, y hay trabajos parciales. En el caso de Bavaria y J&J me inclino a pensar que muy posiblemente hagan solo la arquitectura naval, la parte constructiva seguramente sea del equipo del astillero que tienen todo el "(bad) know-how"... Ah, y sobre el tema del acastillaje, que antes comentaba la gente, en el de mi padre por ejemplo los winches de génova venian justos de tamaño. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ah, y en la época "antigua" los diseños eran de un tal Axel Monhaupt (o algo así) que creo que era el jefe del equipo tecnico del astillero.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo he navegdo bastante en un babaria 36 de un gran amiguete y solo ha tenido el problema de la nevera que no le enfriaba bastante las cervezas. Ahora se lo han arreglado y el barco no ha dado problemas.
Es del 2002-3 Esta en malaga y si necesitas hacer alguna reparacion o lo llevas a Palma o te traes al señor de palma con los gastos a tu cargo.
|
||||
|
||||
|
Por favor . Intentemos centrarnos en el dato histórico no quiero ser el culpable de otra bronca.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bavaria | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 118 | 10-10-2020 21:17 |
| bavaria 37 cruiser | bruce | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 22-01-2009 11:18 |
| Bavaria 34 | Libra | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-07-2008 00:33 |
| Bavaria 33 | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 01-12-2006 09:52 |
| Cyclades 39.3 Vs Bavaria 39 | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-11-2006 23:42 |