![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL CG-3000 aguanta 150 W lo que es suficiente para la M-710. Estoy esperando una respuesta de los chinos a ver si me venden sólo un ejemplar y en caso contrario me voy a la calle Barquillo que tienen el CG en 280 euros. Así ya termino con éste tema y luego me pongo a mirar lo de la conexión a tierra desde el barco. He estado mirando en el catálogo de la radio y desaconsejan conectarla al bloque de motor. Ahora estoy buscando un manual de instrucciones para la radio ICom M-710 en castellano. En inglés ya lo tengo. ¡Cerrando etapas! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio con su barco antul ya llego a mindelo estan descansando en puerto
|
||||
|
||||
|
Que bueno ... estoy en la playa , no tengo radio aqui..
|
||||
|
||||
|
He montado hoy la antena doble bazooka para 20 metros en principio los resultados son buenos. Veremos los resultados cuando probemos con antonio y contigo desde Brasil. Juan yo podria retrasar 30 minutos la conexion si asi coincido contigo pero no puedo mas tarde ya q me levanto a las 06,30
|
||||
|
||||
|
Manana te aviso a que horas salgo del trabajo... asi podemos probar como va la bazoka. Pero hay que hacerlo en varios dias solo asi sabremoslos resultados
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|