![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lA HORA COMO SIEMPRE A LAS 21 HORA ESPAÑOLA LOCAL PENINSULA
|
||||
|
||||
|
Estoy saliendo en este moemnto del trabajo, esperame, llego en 40 minutos.
|
||||
|
||||
|
ok, estare en radio.
|
||||
|
||||
|
Esta noche ha habido suerte y las condiciones nos han posibilitado el enlace con Capicua, al otro lado del "Charco", desde la península.
Gracias Juan, ha sido un placer; y al resto de corresponsales, también gracias, pese a que no haya sido posible la comunicación. Demostrado queda que la bazooka que ha empleado Rafael funciona muy bien. Espero que pronto pueda establecer contacto pero en esta ocasión desde la estación de a bordo, a ver si ultimamos el sistema radiante. Hasta el próximo día.
|
||||
|
||||
|
Buen rendimiento de la nueva antena que me permitió hablar bien con CAPICUA desde Brasil, un ruido eléctrico me impedía escucharlo bien, al final del todo descubrí la culpable una estufa eléctrica de aire, que tenia puesta en la habitación, cuando la apague se quitó un 60% del ruido y es que en bandas bajas ya se sabe.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bazooka entrando muy fuerte.
Ordago (07-01-2014), veleronagi (07-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias por vuestras experiencias que seguro aprovecharemos. Ya nos contareis qué es eso del bazooka y cómo se monta. Aunque lo que más me preocupa ahora es la toma de tierra y las distintas posibilidades. Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el manual de la ICOM M-710 en castellano? ¿O sabe dónde buscarlo?
Ordago |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|