![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los romanos, los romanos, que han hecho por nosotros los romanos?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
Chiqui (06-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Geniales Monty Python... Como siempre.
.........
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por Atarip en 19-01-2014 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me parto entero jajajajaa....
Editado por trabañarru en 13-01-2014 a las 08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La capacidad para pensar, razonar, o manifestarse, va muy unido al intelecto.
Existen varios métodos para llegar a una conclusión, el inductivo, el deductivo, el creativo, el sistemico, el interrogativo, el analítico.......... Pero hay otro.... El critico, que mas que razonar, suele crear conflicto. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que cansados de pagar el impuesto revolucionario a la panaderia de turno un año mas ( esto se ha vuelto tradicion) ayer nos dispusimos a elaborar nuestro propio roscon de rey, no sera el mas sabroso ni el mas estetico, pero es nuestro roscon y esto lo sabemos valorar, para que os imagineis la proporcion solo en nata montada tiene un kilo jejeje.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|