07-01-2014, 20:29
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Respuesta: Temporal Bermeo ahora mismo.Barco hundiendose en segundos.
Cita:
Originalmente publicado por bizargorri2
el puerto de getaria seguro es y sera siempre que sople oeste, que es el que sopla normalmente, pero eso de que siempre este abierto...
Ya me han contado mas de un caso de franceses o ingleses que llegan a por abrigo y un poco de descanso despues de chuparse un buen temporal y mandarlos porque no habia sitio. 
Yo no lo entiendo, porque por lo que se, un puerto siempre tiene que dar cobijo a la gente en caso de temporales no?
Po mira tu que no! despues de una buena conversación por radio y decirle que en el pantalan de cortesia no se podia estar abarloados, se les sugerio algun otro de la zona!! que ya me diras a mi que accesibilidad tienen los demas! con olas de 5 o 6 mts. y mar a gruesa

|
Perdon , pero se pude saber que estas diciendo?? aqui cobijo no se le ha negado a nadie nunca, es mas no hay autoridad en este puerto que te pueda negar la entrada, otra cosa muy diferente es que no tengas sitio para atracar en los pantalanes ni permiso para utilizar las instalaciones ( privadas) del puerto deportivo gestionado por EKP, pero tanto el puerto viejo y las boyas de delante de la cofradia son de uso publico , pues no suele haber veleros en este puerto en verano...
|