La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2014, 12:02
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,130
Recibió 160 Agradecimientos en 77 Mensajes

Buenos días a todos, voy a prender fuego...lo siento, pero es lo que pienso.

1- Los directivos de la federación los elegimos nosotros...si no nos gustan hay maneras de cambiarlos...si es lo que quiere la mayoría, claro.
2- Si no me gusta como lo hacen me presento yo, a ver si, con toda la razón que tengo, me vota alguien
3- La diferencia de precio entre una federación y otra, si la dividimos entre los meses o bien entre las regatas que haces al año es irrisoria
4- Las subvenciones a las federaciones están en función del número de licencias, al igual que las aportaciones de empresas privadas, cuantas más licencias tengas más fácil es encontrar a alguien que esponsorize a la federación.
5- Es mejor ayudar a la federación de Castilla y león, con todo mi respeto, que a la mía, que es quien organiza cursos de monitores en mi zona, de jueces en mi zona, hace los calendarios de mi zona...
6-A las federaciones autonómicas, hasta donde sé, no están pasado por un buen momento económico, como el resto del país, ayudemos entre todos a acabar de hundirlas!!!!!!!!!!!
7- Dicho todo esto. Hay federaciones que para lo que hacen mejor que no hicieran, hay directivos que se creen que la federación es suya...

Lo que quiero defender es el papel de las federaciones territoriales, sin ellas sería mucho más complicado todo, mejor dicho sería casi imposible todo. no confundamos el querer fastidiar, por no decir joder, a alguien con querer cargarnos a alguien....y si el argumento es que me sale 30-40€/ año más caro...
Repito no quiero ofender a nadie, sólo defender el papel de las federaciones, no de sus directivos
Saludos
driza
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a driza este mensaje:
BARDAYU (10-01-2014), colargol (10-01-2014), la mar salada (10-01-2014), ULISES (11-01-2014)

Freedom sea

Etiquetas
federacion, licencia, regata, vela cruceros

Herramientas
Estilo

Reglas del foro