![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
ya voy enterándome más. Ya sé que parezco lela, pero me da igual, si no me entero lo pregunto 100 veces que el que no llora no mama ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y cañas para todos.
Yo te puedo contar la otra historia. Veces que te quedas en puerto a pasar la tarde en el barco donde la señal de TV es excelente. Por la antena onmidireccional la señal entra por todas partes, y tienes unas dobles imagenes que no sabes quien es quien. Solucion TDT. Por mi experiencia, lo primero a instalar es la TDT, y luego dependiendo de lo lejos de la costa desde donde veas la TV, te decides por un de ordenador con una antenita de juguete (si hay mucha señal, es decir mi caso) o te vas a una autentica instalacion con antenas omnidireccionales colocadas en lo mas alta del palo mas alto. Lo mejor de esto es que vas comprando segun veas que te hace falta, y no tienes que tirar nada de lo que ya hayas comprado Un saludo y buenos vientos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| a proposito de catas... | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 10 | 29-10-2007 07:08 |
| Antenas activas | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-10-2007 22:05 |
| antenas BLU | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-12-2006 22:48 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |
| A proposito de drizas | coke | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-12-2006 14:22 |