![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia estriba en los comentarios que se hacen de sus fotos... de otras fotos... o de que no pongas fotos. Se pueden hacer con afán colaborador, o también para intentar que veamos eso de... ¡¡ que bueno que soy,,, que culito tengo!! ![]() Yo también he colgado muchas fotos, hasta que me llamaron "públicamente" furtivo, por mostrar una de un atún rojo, ( yo lo hago de otra manera) Sin pararse a pensar, ni observar, de cuando era esa foto ( ya los bañadores meyba, que llevábamos delataba el tiempo que tenia), pues en esa época no estaba prohibida su captura, y ademas se reían al comentar que después de la foto.. volvió al agua. Y siguieron haciendo lo mismo hasta dar lugar a que un buen cofrade, muy preparado y colaborador, nos dejara, cansado de que le lo pusieran a parir cada vez que ponía una foto. Aparte de felicitarte por tus pesqueras, cuando cuelgues mas, hablaremos de lo que has pescado y aclararemos dudas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|