![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en mar normal de vez en cuando se salia de rumbo instale este aparato y va de maravillla aquí os dejo este video ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo el vídeo la unidad de control tiene que tener la opción autolearn que el mio st 6001 no tiene.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
Alandris (11-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo digo porque yo tengo un st6001 espero que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he pedido, me comentan que no hay problemas con el st 6001 ya os contare.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas este fin de semana he montado y probador el Ray Gyro y la verdad que encantado... El domingo pegaba un sur fuerte con rachas que pasaban los 30Kts y el piloto se porto fenomenal en todos los rumbos.. por 150 € buena inversión..
Ya solo queda la prueba de fuego que sera ver como se comporta con mar que no había... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que en ningún caso es compatible con un st raimarine 2000?
|
||||
|
||||
|
Aviso....yo cometi el error de en un S3, ponerle ese gyro y me dio muchos problemas, y perdi el dinerete
![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo que decir que a mi me a mejorado mucho el funcionamiento del piloto.
Pero también he notado que ahora trabaja mucho mas el brazo del piloto.. Un día se me soltaron las tuercas de los cuatro tornillos y el brazo se cayo. apreté bien y puse fijaturcas.. Otro día se soltó el clip que sujeta el bulon del brazo.. las dos veces con mala mar y el piloto trabajando fuerte.. Importante adecuar el response de 1 a 9 al estado del mar.. Yo la verdad que por ahora estoy encantado.. Yo lo monte en un s2. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|