![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no eres fuerte, este carrete te ira mejor para manejar jiggs de mas peso, te cansaras la mitad , ademas para que quieres rapidez?? si la mayoria de las veces segun que pescados te agarran al bajar .Mira el ultimo carrete que desmonte hace 15 dias, un daiwa opus bull de 5000, un atun me doblo el eje a la altura del rebaje donde se atornilla la guia y tuve que repararlo, el material es una aleacion de aluminio, el eje de inox, esta sometido a desgastes lo ligero tiene eso...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo no desde luego... |
|
|
||||
|
||||
|
"Traba" que opinas del carrete mitchell premium runner 30 fr?
![]() ![]() jj
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el daiwa opus bull 4500 y el shimano spheros 8000 fb, entre estos dos, me quedo con el shimano.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUf, ni idea en internet tendras informacion, yo como mucho te recomiendo que mejor siempre un carrete de una marca conocida, que de esos de marcas desconocidas y tiradas de precio que comercializan las tiendas de deporte..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
jotajota (14-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora porque la moda es Daiwa y Shimano pero Mitchel ( creo que americana) durante muchos años fue una muy buena marca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto la publicidad y no tiene mala pinta...; el precio muy barato (tal vez) ![]() ![]() jj
|
||||
|
||||
|
En mi caso mi ultima adquisicion ha sido un mitchell garcia 602 tiene mas de 20 años pero va fino como la seda.. Por 45 euros o menos puedes encontrar alguno.
Camina lento pero seguro, tiene buena capacidad y un freno robusto. Para pescar a curri o a fondo no te dejara tirado. Es el equivalente a un penn senator. Yo estoy contentisimo, por el precio tiene una calidad inmejorable. Saluten ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a piraaaata | ||
jotajota (14-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi estos Reyes me han traido el carrete que se me fué al agua ; carrete ligero , pero con material del bueno y no quiero cambiarlo por otro , a 100 metros recoge sin darte cuenta que llevas algo a no ser por la caña que se zimbrea , le compré uno igual a la Almiranta pues se quejaba de que quedaba su brazo izquierdo hecho trizas con carretes que no soportaban la profundidad , el plomo y el pescado que subía . Lo tiene cómo paño en oro
![]() ![]()
Editado por Makoki II en 20-01-2014 a las 00:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|