Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
No vale para jigging donde pone eso, en internet?? yo no me fio de nada antes de probarlo personalmente.
Para subir peces a fondo desde 60-80 metros como ando yo que muchas veces sacas dos y tres pescados es mucho mas descansado, en una pesca de 6 horas con dos cañas babor estribor al final se nota la diferencia, subes tres panekas de medio kilo y viene solo, con una no notas ( por el carrete) que traes pescado...
|
Hombre ,si cada vez que quiero comprar un carrete lo tengo que probar , lo tengo un poco complicado porque sin comprarlo no dispongo de él para probarlo. Me fío de las opniniones de cofrades ( aunque ya sabemos que hay para todos los gustos) y algo menos del vendedor.
Y he oído-leído que el Gs9 es una máquina ( casi todo el mundo opina así) pero también que es lento ( el ratio de recogida corto así lo atestigua) y que es algo pesado. A mí, que no soy muy fuerte , con el mismo Opus Bull 6000 con una señuelo como el que pones en una foto ( creo que es el abiss verde con pintas azules de unos 200 grms) a los 10 minutos de hacer jigging ya tengo el brazo hecho polvo. Ademáspeso entre 70 y 100 mtrs por lo que a veces hasta el jig de 200 mtrs se me hace algo corto. Y me acabo cansando por lo que hago luego fondo.
POr eso si algún día me decido por comprar algo para jigging más específico le daré prioridad al peso porque si no me quedo sin brazo.