Cita:
Originalmente publicado por Tropelio
Y vuelta la burra al trigo... Insisto, que este programa NO da datos del viento. Este programa da predicciones del viento, que NO es lo mismo. Pero desisto, he explicado en este tugurio ciento de veces la diferencia entre predicciones y observaciones y el uso cauteloso que hay que hacer de las predicciones, pero no hay nada que hacer, no sirve de nada. Así que me rindo.
En cuanto a que el programa es "una mierda" porque no se ajusta a lo que tu esperas de él, pues qué quieres que te diga, es lo que hay y, es más, es lo que habrá con cualquier programa me temo que para siempre. Simplemente porque, como también he explicado en este mismo tugurio otras veces, las ecuaciones que rigen el comportamiento de la atmósfera son ecuaciones caóticas, así que siempre tendremos diferencias entre predicciones y realidades, por mucho que progresen los ordenadores.
Tropelio
|
Hola de nuevo, veo que te lo tomas con humor y eso me ha gustado
Sabes lo peor de todo esto!! que no es una prediccion es a tiempo real, por lo tanto solo tiene que tomar lecturas a tiempo real y aun a si son erroneas

el programita es muy bonito a mi me ha gustado mucho por lo vistoso que es, pero por favor!! que no pongan datos que no son reales y repito a tiempo real, no son predicciones.