![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Alandris y más ....
Ya esta firmada la póliza según se establece en la ley del del deporte El jueves se reúne el comité de la Ranc y saldrá publicado oficialmente Pero para ir haciendo boca leer en el post FCV - malos augurios ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, pues leido el post señalado parece ser que se trata de un precio para socio deportivo de la RANC de 10 + 15 = 25€ la licencia o como se llame.
Por 35 E tenemos la licencia de Castilla y León que , exceptuando la puntuación en campeonatos autonómicos, nos cubre a nivel estatal. A mi me da la impresión de que el asunto de la FCV, la RANC y demás historias es algo que se está definiendo como una guerra de poderes localizada en una zona concreta. Yo siempre he defendido que se hagan las licencias en la comunidad de residencia del club al que se pertenece, pero si no existe arraigo con ningún club o comunidad pues no hay problema en hacerla de Castilla y león mientras sean baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la FCV, será algo local, pero la oferta de la RANC es de ámbito estatal, como lo es la misma RANC.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que regateamos al otro lado de la peninsula nunca hemos tenido la sensación de que la RANC estubiera cerca de nosotros. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal esa sensación que no corresponde con la realidad.
|
||||
|
||||
|
No sé, atnem, dime que presencia tiene la RANC en Galicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a física, ninguna, pero eso tampoco creo sea tan importante.
En cuanto a los servicios o atención, la misma que en cualquier lugar de España.
| Etiquetas |
| federacion, licencia, regata, vela cruceros |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|