![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Don Armano...ya ves que nadie te contesta.
En Mallorca todos los puertos son caros.....supongo que es oferta y demanda. Tal vez Alcudiamar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que solo han pasado 8 minutos desde que Don Armano hizo la pregunta. Aunque , como bien apuntas, en Baleares todos los puertos son caros (muy caros, apostillaría yo), alguno tiene que ser el más económico. ![]() A ver esos estupendos cofrades mallorquines, una pequeña ayuda para este buen hombre. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el mas económico de Mallorca está en... la peínsula
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Podrías preguntar en el puerto Colonia de San Pedro, en la bahía de Alcudia. Tengo un amigo que sacó su barco allí para limpiar el casco y creo que, dentro de lo caros que son los puertos en Mallorca, este no era de los más...Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora lo mas "barato" que encuentro es en Porto Cristo por 7200 € (iva incluído) anuales con agua luz y parking incluidos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, más bien habría que preguntar por el menos caro...
Don Armano, no te puedo ayudar pero te agradezco que postees aqui la información que obtengas, seguro que es de interés para todos. Hace tiempo creo que uno de los más baratos (de Baleares) era Formentera en invierno, no sé si esto sigue siendo así.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y frutos secos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|