![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a fondo con chicharrera cuando voy a por verdeles (en cuanto baje la mar me tiro a ello) Como suelo decir el jigging del norte , la pesca vertical aqui se utiliza para verdel y txitxarro, algun lampo suele caer, algo menos ruidoso sin la txitxarra pero se puede poner en un momento,tambien funciona para quietar el ruido poner una arandela muy fina y tampoco suena la txitxarra.Editado por floaterborja en 17-01-2014 a las 17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi el riodo no me molesta y como ando solo pues tampoco molesta a nadie mas, he escuchado que el ruido incordia mucho mas a los que estan al lado y no pescan jejeje, para mi los carretes que suenen, a mas ruido mas pescau ...Verdeles por la zona de las herratas a muy poca agua un amigo ya ha metido muy buena carga esta semana, por ahora mucha mar y mucho viento sur.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
floaterborja (17-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas
![]() Ya me ha llegado el carrete gs9, una pregunta que trenzado usais hay alguna marca mejor que otra? Quiero meterle entre 0.18 y 0.20 para pescar a fondo cual me recomendais? Un saudo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Power pro del 0,30 y color verde. Calidad/precio esta bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAZZMAN | ||
Ibon (18-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el power pro de 0,22 o algo asi, el color es rojo
|
Ibon (18-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrikasko
![]() Gracias ![]() Trabañarru en una foto tienes uno de color verde dices que es del 0.16 para pescar en fondo desde los 30 metros a los 100 mas o menos el 0.20 ira bien no? Lo del color tiene alguna importancia? un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
Ibon (19-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pescar a fondo estaba pensando en meter menos diametro Gracias por la respuesta y un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eskerikasko Trabañarru horain badakit argazkiak jartzen Gracias trabañarru Ahora ya se poner fotos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon | ||
Sachi (23-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡añado: SI,esta muy bien... ya estaremos y animo ¡¡¡¡¡Editado por trabañarru en 23-01-2014 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ese bar no es en Irun?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
trabañarru (23-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras ese ojo tu para distinguir pidras de panekas
ai ama ¡¡¡¡...cada uno conoce su habitad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Nere Ametsa
![]() Efectivamente es bar de Irun ya sabes cuando quieras estas invitado a una ronda y charlamos y de paso me enseñas algo de pesca que seguro sabras mas que yo ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Incumple las normas del foro
Editado por Atarip en 23-01-2014 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Contesta mensaje editado
Editado por Atarip en 23-01-2014 a las 22:26. |
Juan BABS (25-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
oacmaster (02-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .............................
Editado por mauricio en 24-01-2014 a las 00:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|