![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo decia si entre sus componentes no hay hierro habra plastico
![]() ![]() Editado por trabañarru en 17-01-2014 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cooltrier;1598385]A mi los Reyes Magos me trajeron este.
Adjuntos 48898 Dudé en pedir el Daiwa Opus Bull 6000 o el Daiwa gs9. Descarté el daiwa gs9, a pesar de haber leido muchas críticas buenas, pues lo único negativo que he leído de él, es su lentitud en la recogida. Principalmente lo descarté por no poder eliminar el ruido de la carraca. Aunque esta característica me atrae para estar pescando con una caña y dejar el gs9 con un vivo. El DAIWA GS9 se puede eliminar la carraca o chicharra sin ningun problema, es soltar una lengueta de plastico en la bobina, yo tengo las bobinas para fondo sin carraca. Editado por floaterborja en 17-01-2014 a las 17:04. |
| 2 Cofrades agradecieron a floaterborja este mensaje: | ||
cooltrier (19-01-2014), trabañarru (17-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y estas solo la caña atada, la carraca y el freno algo suelto a mi al menos me han ayudado mucho, sobre todo cuando estoy de espaldas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a fondo con chicharrera cuando voy a por verdeles (en cuanto baje la mar me tiro a ello) Como suelo decir el jigging del norte , la pesca vertical aqui se utiliza para verdel y txitxarro, algun lampo suele caer, algo menos ruidoso sin la txitxarra pero se puede poner en un momento,tambien funciona para quietar el ruido poner una arandela muy fina y tampoco suena la txitxarra.Editado por floaterborja en 17-01-2014 a las 17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi el riodo no me molesta y como ando solo pues tampoco molesta a nadie mas, he escuchado que el ruido incordia mucho mas a los que estan al lado y no pescan jejeje, para mi los carretes que suenen, a mas ruido mas pescau ...Verdeles por la zona de las herratas a muy poca agua un amigo ya ha metido muy buena carga esta semana, por ahora mucha mar y mucho viento sur.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
floaterborja (17-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas
![]() Ya me ha llegado el carrete gs9, una pregunta que trenzado usais hay alguna marca mejor que otra? Quiero meterle entre 0.18 y 0.20 para pescar a fondo cual me recomendais? Un saudo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Power pro del 0,30 y color verde. Calidad/precio esta bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAZZMAN | ||
Ibon (18-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el power pro de 0,22 o algo asi, el color es rojo
|
Ibon (18-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pescar a fondo estaba pensando en meter menos diametro Gracias por la respuesta y un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrikasko
![]() Gracias ![]() Trabañarru en una foto tienes uno de color verde dices que es del 0.16 para pescar en fondo desde los 30 metros a los 100 mas o menos el 0.20 ira bien no? Lo del color tiene alguna importancia? un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
Ibon (19-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
De colores no por eficiencia, sino como algo practico, a mi me gusta el que cambia cada 10m, así siempre sabes mas o menos donde andas cuando recoges, y cuando vas a llegar arriba, especialmente cuando estas con jig. UN abrazo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
Ibon (19-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10 metros de fluorocarbono Asari entre el final del trenzado y donde engancho los bajos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ajomar | ||
Ibon (19-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=floaterborja;1598682]
Cita:
Ahhhh No tenía ni idea. Imagino que la lengüeta de plástico que comentas va cogida con un tornillo. Ya comente que el daiwa gs9 es un carrete que me atrae bastante y que lo descarté por la chicharra o carraca, por ahora estoy encantado con el Shimano Spheros 8000FB. En mi barco solo suben personas queridas, amistades o familiares. Por lo que si se diera la casualidad de que alguna de ellas pescara con el Daiwa gs9 y la carraca no parase de sonar, en ningún momento creo que me molestase, pues sería señal de que pesca mucho. Por lo tanto serían buenos momentos de felicidad para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
floaterborja (19-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los llevo cargados de dyneema powerpro, o color rojo coral o del que cambia en bobina cada 10 mtrs, los últimos 5 de fluorocarbon o Seaguar ligeramente más fuerte...
El GS9 y el GS100 son muy buenos para fondo, carne de perro, feos como corresponde a un diseño que lleva muchísimos años en el mercado...pero muy fiables y con calidad/ precio muy aceptables. Suelo decir que son Segarras japoneses...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Ibon (19-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segarra, eran por aqui, los autobuses urbanos ( coches de linea) que iban a los barrios antiguamente... creo que por los años de almanaque que llevas al lomo, te tendrás que acordar. ![]() SAGARRA, eran los carretes de esa época. ![]() Lo siento sachi, pero hoy llevo el dia inspirao. ![]() un abarazo y muchos ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eskerikasko Trabañarru horain badakit argazkiak jartzen Gracias trabañarru Ahora ya se poner fotos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon | ||
Sachi (23-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡añado: SI,esta muy bien... ya estaremos y animo ¡¡¡¡¡Editado por trabañarru en 23-01-2014 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ese bar no es en Irun?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
trabañarru (23-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras ese ojo tu para distinguir pidras de panekas
ai ama ¡¡¡¡...cada uno conoce su habitad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Nere Ametsa
![]() Efectivamente es bar de Irun ya sabes cuando quieras estas invitado a una ronda y charlamos y de paso me enseñas algo de pesca que seguro sabras mas que yo ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para bichos de hasta 10 kg que batallan estoy utilizando el ryobi Safari, y me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese sí es un carrete de Ryobi que trabaja muy bien un gama alta de jigging que ha dado muy buen resultado...de los primeros con manera aligerada de aluminio...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Incumple las normas del foro
Editado por Atarip en 23-01-2014 a las 22:24. |
|
|
||||