La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-01-2014, 19:17
Avatar de Ricardo.C
Ricardo.C Ricardo.C esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Mensajes: 508
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 181 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: escapada de buceo enero-febrero

El Hierro es con diferencia la más tropical de las islas Canarias. La temperatura del agua no tiene la variación tan extrema verano/invierno que tenemos en el Mediterráneo. En verano no está tan caliente como en el Mediterráneo (en mi caso Valencia) y en invierno no está tan fría. Si vas a ir con un semiseco deberías ir más que sobrada. De todas formas pregunta a algún centro de buceo de la Restinga.

Si la cosa no falla, deberías hartarte de ver peces trompeta, sargos reales, meros y ábades. El el desierto tienes una zona enorme con anguilas jardineras. En la zona de el bajón deberías ver bandadas de barracudas, peces lija, ábades y con suerte mantas y tiburones (nosotros tuvimos la suerte de ver tiburones toro).

Lo más impactante para ti será la visibilidad, la mayoría de veces sobrepasa los 30 metros, es increíble.

Que te lo pases bien y ya nos contarás,me estás dando una envidia.

Para el futuro puedes apuntarte también la isla de Cozumel en México y Ceuta, aunque ahí si que hace algo más de frío. En Murcia, la zona de Calabardina/Aguilas/La Azohía también es muy bonita.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C
MonicaSoléDiesel (17-01-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
buceo, submarinismo, vacaciones

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto